El Instituto Ethisphere, líder mundial en la definición y el avance de los estándares de las prácticas empresariales éticas, ha reconocido a Salesforce como una de las empresas más éticas del mundo del 2022. El Instituto ha premiado a 136 organizaciones de 22 países y 45 sectores.
Este reconocimiento es relevante porque la confianza es el valor número uno de Salesforce y la base de sus esfuerzos para construir una cultura ética.
El proceso de selección del Instituto evalúa la cultura de las organizaciones, las prácticas medioambientales y sociales, las actividades de ética y cumplimiento, la gobernanza, la diversidad y las iniciativas para apoyar una cadena de valor sólida. Sólo un número selecto de empresas con programas excepcionales y un compromiso con el avance de la integridad empresarial entran en la lista anual.
«Hoy en día, los líderes empresariales se enfrentan a su mayor mandato de ser éticos, responsables y confiables para impulsar un cambio positivo para todas las partes interesadas», dijo el CEO de Ethisphere, Timothy Erblich. «Seguimos inspirados por Salesforce y su continua dedicación a la integridad, la sostenibilidad, la gobernanza y la igualdad. Estamos orgullosos de reconocerlos como una de las World’s Most Ethical Companies™ por 13ª vez.»
Cabe mencionar que Salesforce también fue reconocida por JUST Capital y su socio mediático CNBC como una de las empresas más justas de Estados Unidos, ocupando el cuarto lugar en la clasificación general.
Para obtener más información sobre los recientes honores y reconocimientos de Salesforce, visite esta página.
Sobre Salesforce
Salesforce, el líder mundial en CRM, permite a las empresas de cualquier tamaño e industria transformarse digitalmente y crear una visión de 360° de sus clientes. Para obtener más información sobre Salesforce, visite: www.salesforce.com/mx.
Equipo Prensa
Portal Innova