El concesionario nacional celebró un nuevo Evento Anual Automotriz Empresas, al que asistieron cerca de 180 personas.
El pasado jueves 24 de octubre, el concesionario Salfa -marca chilena con más de 85 años en el mercado de autos, maquinarias, camiones y repuestos- celebró un nuevo Evento Anual Automotriz Empresas. La cita, a la que cada año asisten los principales clientes del segmento y representantes de las marcas del portafolio, se realizó en el Truck Center de Rondizzoni, ubicado en la calle Beauchef 1889, lugar donde llegaron cerca de 180 personas.
La apertura del evento estuvo a cargo de Iván Vásquez, gerente comercial de Salfa Automotriz Empresas, quien agradeció la presencia de los asistentes, destacando de paso la importancia del encuentro. Dentro de las novedades, por ejemplo, el profesional anunció la nueva alianza con Kia, cuyo portafolio completo estará disponible, en los próximos meses, para personas naturales y empresas, en las sucursales de la zona norte del país.
“Esta alianza es un hito. Es un desafío que asumimos con entusiasmo, consolidando nuestro compromiso de ofrecer un negocio integral que abarca venta, servicio y repuestos para todos nuestros clientes” dijo Vásquez.
El ejecutivo señaló que la llegada del icónico fabricante de vehículos surcoreano también responde a una de las necesidades de los clientes empresas, “usuarios que constantemente buscan vehículos cómodos, versátiles y funcionales, como el emblemático camión ¾ Frontier”. “En este caso, nuestros clientes empresas ya pueden adquirir desde cualquier lugar de Chile nuestros modelos Kia. La entrega de los vehículos es algo que como Salfa coordinamos internamente”, aclaró.
Nueva gerencia
La gerencia comercial Salfa Automotriz Empresas fue creada recientemente (hace cuatro meses) para potenciar el servicio de la compañía a los clientes de ese segmento. “Durante el último tiempo hemos integrado varias marcas al portafolio, por lo que ese crecimiento nos impulsa a dar una atención en detalle y personalizada. Hoy estamos abarcando cerca de dos mil quinientos clientes a nivel nacional, desde Iquique a Temuco, donde la fidelización y el acompañamiento continuo es algo prioritario y permanente”, precisó Iván Vásquez.
Equipo Prensa
Portal Innova