• Durante la jornada del pasado jueves, Cadem presentó Marca Ciudadana: Brotes Verdes, del pesimismo al optimismo. El lanzamiento fue en las oficinas de Deloitte y tuvo como invitado a Rodrigo Cubillos, Gerente de Marketing de Soprole, quien presentó a la empresa como un caso de éxito.

  • En la encuesta destacó el importante avance de Soprole, quienes avanzaron 14 lugares como Marca Ciudadana, 10 lugares en su aporte y se posicionaron en el top 10 de marcas innovadoras.

Santiago, Chile – En un impresionante ascenso en el ranking de Marcas CiudadanasSoprole ha alcanzado la séptima posición, subiendo 14 puestos desde su lugar anterior en la encuesta realizada por Cadem “¿Cómo se construye una Marca Ciudadana?”. Este logro fue destacado durante el lanzamiento de Marca Ciudadana: Brotes Verdes, del pesimismo al optimismo, un evento que tuvo lugar en las oficinas de Deloitte.

La investigación de Cadem categorizó a 34 marcas de 300 evaluadas como Marcas Ciudadanas, siendo elegidas por su visibilidad y buen desempeño en las dimensiones de presencia positiva, relevancia y aporte.

Durante el evento, Roberto Izikson, gerente general de Cadem, y Macarena Balbontín, subgerente de consultoría en Cadem, enfatizaron la importancia de las Marcas Ciudadanas en el actual escenario económico y social. A pesar del pesimismo general que afecta a marcas y consumidores, Soprole ha demostrado ser un ejemplo de adaptabilidad y anticipación a un escenario más optimista.

El notable progreso de Soprole se atribuye a su enfoque constante en la innovación y en satisfacer las necesidades de los consumidores. «Nos hemos esforzado en conocer a fondo a todas las personas que viven en nuestro país. Ponerlas al centro siempre. Esto nos ha permitido innovar en nuestros productos, no solo haciéndolos ricos y nutritivos sino también relevantes para aportar en su bienestar cada día», expresó Rodrigo Cubillos, gerente de marketing de Soprole, durante su participación en el panel de la sesión.

Esta estrategia robusta ha propulsado a Soprole no solo en preferencia de marca, sino también en su contribución al bienestar social y ambiental, impulsando un avance de 10 lugares en la dimensión de aporte y dejándolos en el top 10 de Innovaciones en marcas. «Este tipo de logros nos da más razones y mucha potencia para seguir innovando y nutriendo sonrisas», concluyó Cubillos.

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