La empresa funciona como un socio estratégico para emprendedores, ofreciendo soluciones personalizadas de financiamiento facilitando la adquisición de vehículos comerciales, esenciales para el crecimiento y éxito de sus negocios.
La startup Creditia, se dedica a maximizar la probabilidad de éxito en la adquisición de vehículos comerciales, por medio de una innovadora solución de financiamiento ofrecida a través de WhatsApp, diseñada específicamente para abordar los desafíos del acceso al crédito para clientes de segmento no convencionales por lo que ha establecido un fuerte liderazgo en el sector desde su fundación en 2023. Cuenta con un enfoque apasionado y un compromiso inquebrantable, que lo ha posicionado como un aliado clave para emprendedores que ven en el transporte una pieza esencial para el crecimiento de sus negocios.
En detalle, la misión de Creditia es impulsar el desarrollo de los emprendedores actuando como intermediario para entregar soluciones de financiamiento adaptadas a sus necesidades. Su equipo, compuesto por expertos cuenta con una trayectoria comprobada en la industria financiera, y se dedican a ofrecer asesoría comercial y financiera de calidad.
“En Creditia, entendemos los desafíos que enfrentan los emprendedores de rubros no tradicionales como feriantes, conductores de aplicación y última milla quienes no cuentan con carpeta tributaria o liquidaciones de sueldo, para este grupo de personas diseñamos un producto especial y gracias al apoyo de nuestros partners financieros, logramos hacer un match para que puedan acceder a financiamiento de vehículos con los ingresos y documentos que ellos tienen particularmente: ejemplo: Los feriantes son evaluados con su patente comercial y los conductores con los ingresos de cada aplicación, esto permite desmarcarse de los servicios financieros tradicionales, entregando oportunidades justas y acorde a cada persona. El propósito principal de Creditia es “impulsar el crecimiento de emprendedores, donde el transporte es una pieza clave para su negocio”, señala Sebastián Saavedra, Manager de Creditia y José Miguel Villavicencio encargado de Marketing.
Con una visión centrada en la innovación, Creditia continúa desarrollando estrategias que optimizan el acceso a financiamiento y brindan soluciones personalizadas, ayudando a sus clientes a alcanzar sus objetivos de negocio.
Se enfoca en tres rubros, feriantes, conductores de aplicaciones y repartidores última milla.
“Creditia creó un producto especial para encontrar financiamiento a conductores, esto es una de las cosas más difíciles para quienes se dedican al rubro del servicio de transporte en las las aplicaciones móviles”, indicó Jean Paul, fundador de Boi Mobility Solutions
Requisitos para solicitar financiamiento automotriz
Para acceder a los servicios de Creditia, los solicitantes deben cumplir con ciertos requisitos básicos que garantizan una evaluación adecuada de cada caso.
Contar con cédula de identidad vigente y tener más de 19 años. Además, los solicitantes pueden ser trabajadores dependientes, independientes o dedicarse a servicios de delivery.
También es necesario demostrar ingresos mensuales mínimos de 750.000 CLP y no estar registrado en DICOM. También se requiere un pie mínimo del 20% del valor del vehículo. En el caso de los feriantes pueden ser evaluados con su patente comercial y en el caso de los conductores de aplicación pueden ser evaluados con sus boletas de honorarios o los ingresos que generan en sus respectivas aplicaciones de transporte.
Creditia destaca que algunos requisitos adicionales pueden ser solicitados para asegurar una evaluación personalizada y exhaustiva. Cada solicitud se examina de manera individual, garantizando un enfoque único que se adapta a las circunstancias y necesidades de cada persona.
Para quienes desean realizar una evaluación en línea, se puede realizar en el código QR adjunto.
Para más información sobre Creditia y sus servicios, los interesados pueden visitar www.creditia.cl o en Instagram @creditia.financiamient
Equipo Prensa
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