- La plataforma, que integra todo el ciclo comercial de empresas inmobiliarias, se ha transformado en un imperativo para las compañías del rubro, y las cifras alcanzadas este año así lo demuestran, según indican desde la compañía.
Un gran 2021 fue el que consagró la empresa Mobysuite, startup chilena cuyo software permite centralizar toda la información de una inmobiliaria a través de una herramienta de modernización y gestión intuitiva.
La empresa superó en un 135% la meta propuesta a principios de 2021, donde el foco fue fortalecer la experiencia de los clientes. Según comentan en Mobysuite, esto los obligó a trabajar a fondo sobre la maximización y agilidad del software, al cual se le están sumando constantemente integraciones, bajo la premisa de brindar la mejor experiencia de todas. Al cierre de este año, la startup logró consolidar una cartera de más de 70 inmobiliarias y más de 380 proyectos activos.
Sobre este éxito, Dante Opazo, CEO de Mobysuite, comenta que “iniciamos el año con el propósito de aumentar la cantidad de clientes de una manera integral, haciendo hincapié en brindarles la mejor experiencia. Revisamos puntos a mejorar desde lo operativo y el desarrollo del software, pensando en ampliar y optimizar cada vez más las funcionalidades. Para así fomentar y llevar a cabo un camino a la par con el cliente de manera transparente, segura y confiable”.
Revolucionando el sector
La startup está revolucionando las inmobiliarias, rubro que ha sido uno de los últimos en sumarse a la transformación digital, apostando por un equipo humano con bases a lo largo de todo LATAM: Chile, Perú, Argentina, México, Ecuador y República Dominicana; nutriéndose de talentos interculturales. Actualmente son más de 60 colaboradores y, según indican, hay una amplia proyección en continuar sumando más para el año entrante. “Crecer aceleradamente es una costumbre para nosotros. La velocidad no nos asusta, por el contrario, nos alimenta”, comenta Dante Opazo.
Algunas de las funcionalidades que más destacan en Mobysuite son:
- Sala de ventas virtual: En ella las personas pueden visualizar el estado actual de la propiedad adquirida, mediante imágenes actualizadas. Así como también observar el proceso de la obra. También, se pueden visualizar y realizar pagos del pie y descargar documentos asociados a la compra.
- App móvil clientes: Disponible para dispositivos Android e IOS, especialmente diseñada para el usuario final, buscando con esto mejorar la comunicación entre comprador y la inmobiliaria.
- Atención al cliente: Este permite a las inmobiliarias tener a todos los prospectos en un solo lugar, considerando las cotizaciones realizadas a través de los diferentes medios digitales; tales como portales inmobiliarios, redes sociales, formulario de contacto y en el sitio web de la inmobiliaria. Además, es una herramienta muy útil y cómoda para el equipo de ventas, ya que ofrece de manera organizada toda la información de los contactos para gestionar y contactar mediante diversos canales de comunicación, dejando registro, un seguimiento e histórico de cotizaciones.
“Este 2021 fue un año muy positivo para la empresa, ya que crecimos mucho gracias a la base sólida que conformamos el año anterior. Nos permitió consolidarnos aún más en el mercado, mediante nuevos desarrollos y/o actualizaciones al sistema, junto a las incorporaciones de colaboradores con excelentes capacidades. Formamos múltiples lazos estrechos con nuestros clientes que nos eligen por brindar innovación, confiabilidad, rentabilidad y seguridad. Miramos positivamente al año entrante, para dar lo mejor de nosotros como desde un principio”, indica Dante Opazo.
Para saber más, visita: https://www.mobysuite.com
Sobre MobySuite
MobySuite es un innovador y robusto software que permite integrar todo el proceso comercial de una inmobiliaria desde el primer contacto hasta la entrega de la propiedad a su cliente. Entregan soluciones eficientes y automatizadas, y se adaptan a distintos sistemas internos y necesidades de cada uno de los clientes inmobiliarios.
Equipo Prensa
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