Sypsoft360 usa IBM Cloud para impulsar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas en América Latina

  • Mediante el uso de IBM Cloud, la empresa duplicó sus ventas trimestrales de servicios en la nube y sus ingresos anuales.
  • Sypsoft360 redujo el tiempo de comercialización de nuevos servicios en un 97%

Lima, Perú, 7 de diciembre de 2020.- Sypsoft360, una empresa peruana de servicios enfocada en la automatización de procesos comerciales, está ayudando a las pequeñas y medianas empresas en Perú, Chile y Ecuador a acelerar sus viajes de nube híbrida y hacer crecer sus negocios con una oferta de servicios gestionados para SAP Business One en IBM Cloud.

Con el objetivo principal de impulsar el ecosistema emprendedor en la región, la compañía comenzó a ofrecer a sus clientes una opción SaaS para aplicaciones SAP en IBM Cloud, ayudando a las pequeñas y medianas empresas a acceder a la oferta de forma remota, sin necesidad de licencias de software ni servidores locales. De esta manera, las empresas que se benefician de IBM Cloud de manera abierta y segura pueden alcanzar sus objetivos comerciales de una manera más eficiente y expandir su base de clientes ofreciendo nuevos servicios.

“Para ayudar a las pequeñas y medianas empresas de Perú, Chile y Ecuador a hacer crecer sus negocios, decidimos ofrecer los servicios SAP Business One en IBM Cloud, lo que permite a las empresas utilizar aplicaciones ERP más rápido y a un costo menor. Esto permitirá a nuestros clientes evitar grandes inversiones iniciales y, en cambio, solo pagar una tarifa mensual para acceder al software. Este sistema puede ser muy útil para capacitar a los clientes para que logren sus objetivos de una manera más eficiente, y con esta inversión, lo estamos haciendo más accesible con la flexibilidad y agilidad de IBM Cloud”, comentó Grimaldo del Solar, Director General de Sypsoft360.

Al utilizar IBM Cloud, Sypsoft360 redujo el tiempo de comercialización de nuevos servicios en un 97% y el tiempo de aprovisionamiento de sus clientes en un 96%. Según estos resultados, el 90% de los clientes potenciales de Sypsoft360 ahora les piden servicios basados en la nube, lo que les permite duplicar sus ventas e ingresos trimestrales en un 200% durante el período 2019, un 10% más de lo esperado. Hoy, Sypsoft360 ya tiene 200 clientes en IBM Cloud.

“Sypsoft360 confía en la nube para brindar los servicios que nuestros clientes necesitan para lograr sus objetivos. Para poder ayudar continuamente a las empresas a tener éxito, estamos en el proceso de habilitar la nube para respaldar todas nuestras aplicaciones como POS para minoristas y nuestra aplicación móvil de ventas”, dijo el ejecutivo.

César Campos, Gerente General de IBM Perú, Ecuador y Bolivia, agregó: “Sypsoft está aprovechando IBM Cloud para transformar su modelo de negocio en beneficio de sus clientes. La nube le ha permitido llegar de manera más rápida al mercado, con la flexibilidad, eficiencia y seguridad necesarias para estar al día de las necesidades cambiantes de las PYMES en los países donde opera. Nos complace ver cómo la empresa ha tenido un crecimiento de ventas notable y continúa desarrollando nuevos offerings para soluciones SAP en IBM Cloud”.

Entre sus objetivos de crecimiento, Sypsoft360 está trabajando para incorporar mil clientes durante este año, así como migrar toda su operación a IBM Cloud, tanto a nivel nacional a sus sucursales en Chile y Ecuador.

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024