Por Claudio Ramírez, CEO Consiglieri
De las cosas que me llenan el alma es ser de ayuda para alguien y/o colaborar con algo, pues siento que todos debemos estar ayudando y empujando, siempre, tanto los negocios propios como los de otros. Eso es ser empresa, no sólo publicar rankings, gestiones de clientes, sacarse fotos en la oficina o simplemente verse el ombligo.
Por lo mismo, el 30 de abril de 2021, en plena pandemia, lancé El Reset, una iniciativa que buscaba impulsar un reseteo en la forma que hacemos empresa y, junto con ello, sentar las bases de una nueva forma de pensar y repensar nuestro rol dentro de la sociedad.
Y nos fue re bien, apoyé a mucha gente, de manera gratuita. A pymes, emprendedores y a quienes se estaban reinventando. Así, diseñé una asesoría en consultoría en reputación, comunicaciones, marketing y estrategia y anduvo bien. La idea era poder ayudarles a enfocar sus negocios y apoyarlos en sacarlo adelante. Y resultó.
Hoy, con pandemia en retirada, aparentemente, no seguí con esta iniciativa. Y no por desinterés, sino porque cada uno se enfocó en lo suyo. Sin embargo, me di cuenta de que aún hay gente que anda buscando apoyo, ya sea asesoría, pinponear o profundizar temas.
Por lo mismo, estoy disponible para apoyar al que lo necesite, pues hay que hacer girar la rueda.
Dicho lo anterior, si necesitas apoyo en reputación, comunicaciones, marketing y estrategia haz click acá para llenar un formulario y conocerte, luego te llegará un link para que puedas reservar una hora en mi agenda. Si las alternativas de horas no te cuadran, busquemos la forma de que cuadre. No quiero que nadie quede fuera por tiempo, me acomodo.
Si tienes un amigo y/o empresa que crees que esto le puede servir, favor compártelo o arróbalo.
Hay un dicho que me encanta, aunque suene cliché, pero es tremendo: Una mano lava la otra, las dos, la cara. Por eso, acá estoy, dispuesto a ayudar a lavarnos la cara.
Equipo Prensa
Portal Innova