El Neles NDX™ 2.0 ofrece un rendimiento de control de válvulas más sostenible para todas las industrias de proceso, válvulas y aplicaciones.
Un controlador de válvulas para cualquier válvula
«El negocio de control de flujo de Valmet acumula un largo historial de desarrollo de tecnologías de automatización para este segmento. Hemos apostado fuerte por los productos de control de válvulas y actualmente nos encontramos entre los tres mayores fabricantes de controladores de válvulas del mundo», afirma Kalle Suurpää, vicepresidente de controles de válvulas y actuadores de la línea de negocio de control de flujo de Valmet.
El Neles NDX 2.0 ofrece un rendimiento universal: está diseñado para funcionar sobre cualquier válvula y actuador, independientemente del fabricante o del tamaño de la válvula. También ofrece interoperabilidad con los sistemas de automatización más comunes y es apto para todos los entornos operativos.
Sostenibilidad y eficiencia como principios esenciales
El Neles NDX 2.0 ofrece un importante ahorro en el consumo de aire y, en consecuencia, en la eficiencia energética.
«El actuador neumático del controlador se ha rediseñado para que consuma aproximadamente entre un 80% y un 90% menos de aire que los controladores convencionales. Gracias a su menor consumo de aire, el NDX 2.0 proporciona un importante ahorro de energía y reduce las emisiones de CO2 durante todo su ciclo de vida«, afirma Niklas Lindfors, director del centro de productos de posicionadores de la línea de negocio de control de flujo de Valmet.
Equipo Prensa
Portal Innova