- Miles de organizaciones a nivel global dieron un giro en la forma en la cual desarrollaban sus procesos. Allí la adaptación digital fue clave para sobrellevar los saltos imprevistos del mercado.
Agosto, Chile – Todas las empresas a nivel global tuvieron que dar un giro de 180 grados en la forma en la cual desarrollaban sus procesos. A raíz de la pandemia, la competitividad aumentó y cualquier compañía que se mantuvo vigente en el mercado simplificó la manera de hacer las cosas con el objetivo de facilitarle la vida a sus clientes.
Ante este panorama, compañías como Adobe ofrecen aplicaciones digitales que permiten la optimización de los procesos a través de la transformación y aceleración de los flujos de trabajo empresariales. Tal es el caso de Adobe Acrobat Sign, la única herramienta de firma electrónica que combina firmas electrónicas simples y seguras con la potencia de Adobe Acrobat. Esta cuenta con la confianza de las compañías de la lista Fortune 500 y es la herramienta de firma electrónica preferida de Microsoft.
Es por esto que, entre el 7 y 8 de septiembre en el marco del 7º Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital 2022, Javier Villalobos, Sales Enterprise Leader Hispanic en Adobe, expondrá la visión general de los procesos de firma electrónica: “Descubriremos cómo los procesos de firma electrónica y documentación digital son sencillos de implementar y pueden impulsar la transformación digital de las empresas, creando flujos que ahorran tiempo, reducen costos y mejoran la relación entre personas y empresas a través de la tecnología”.
De esta manera, Adobe, en su misión por cambiar el mundo a través de experiencias digitales, dará a conocer su portafolio robusto e innovador en materia de firma electrónica, mencionando las razones principales por las cuales compañías deberán adoptar la e-firma, como lo son: innovación económicamente accesible, tecnología con impacto al negocio, velocidad en los procesos por ende ventas más rápidas, seguridad y confiabilidad, además de la influencia de la e-firma en el consumidor. Sumado a lo anterior, la multinacional reforzará el lanzamiento de la nueva versión de Acrobat Pro, la cual fue presentada a sus canales y distribuidores de todo el mundo el 8 de agosto de 2022.
El Congreso que tuvo lugar en el Espacio Riesco de Santiago de Chile, contó con la participación de más de 5.000 ejecutivos de 50 países, más de mil CEOs, CDOs, CIOs, CMOs, CTOs, CISOs, CFOs de las mayores empresas de América y más de 200 proveedores expertos en Telecom, TIC, IoT, Mobile, Cloud, IA, Big data, fintech, e-commerce y marketing digital. Este gran espacio de networking tenía el propósito de que líderes se reúnan para dar a conocer su punto de vista sobre tendencias tecnológicas que están transformando los diferentes mercados y están llevando a las organizaciones a otro nivel para ser más eficientes y sólidas.
“Teniendo en cuenta que vivimos en plena era digital, las herramientas tecnológicas son de gran importancia para las organizaciones, pues marcan una ventaja competitiva y permiten mejorar las actividades aumentando la productividad y los flujos de trabajo”, concluye Javier Villalobos, Sales Enterprise Leader Hispanic en Adobe.
Acerca de Adobe
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