Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con más de 8,900 hoteles en más de 95 países, publicó su Informe ambiental, social y de gestión (ESG) de 2022 que destaca su dedicación a operar en un manera social, ética y ambientalmente responsable. Estos compromisos se ven subrayados por reconocimientos recientes, incluido el reconocimiento de DiversityInc, que destacó a Wyndham como una empresa con prácticas líderes en diversidad en 2022, y Forbes que destaco a Wyndham como uno de los mejores empleadores con respecto a la Diversidad de 2022.

“La importancia de la visión de nuestra empresa, ser la empresa hotelera líder en el mundo ofreciendo el mejor valor a los propietarios y huéspedes, es más importante que nunca. Creemos que, como el franquiciador de hoteles más grande del mundo, tenemos la responsabilidad de fortalecer las comunidades en las que servimos mientras protegemos el medio ambiente para las generaciones futuras y mientras continuamos con el crecimiento y el éxito de nuestro sistema global de franquicias”, dijo Geoffrey A. Ballotti, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotels & Resorts. “Hemos sido testigos de la increíble capacidad de recuperación de nuestros propietarios, huéspedes y miembros del equipo durante los últimos dos años. Y a medida que las personas vuelven a viajar en cantidades récord, esperamos darles la bienvenida a Wyndham, donde tenemos una marca para cada huésped y mientras trabajamos para seguir avanzando en nuestra cultura basada en valores”.

Centrarse en la diversidad, la equidad y la inclusión

Wyndham se encuentra profundamente comprometida con una cultura de diversidad, equidad e inclusión (DEI) en toda la organización, y cree que la diversidad de orígenes, culturas y experiencias ayudan a impulsar el éxito de la empresa. Wyndham fue reconocida por DiversityInc como una empresa con prácticas de diversidad líderes en 2022. La empresa fue también reconocida recientemente por Forbes como uno de los Mejores Empleadores para la Diversidad de 2022 y, por cuarto año consecutivo, Wyndham recibió otra puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa de 2022 de la Campaña de Derechos Humanos que mide la igualdad LGBTQ en el lugar de trabajo.

Wyndham propaga continuamente diferentes perspectivas en el lugar de trabajo que reflejan sus diversos huéspedes, clientes y comunidades en todo el mundo y ofrece capacitación mejorada para abordar los prejuicios inconscientes y el racismo y también fomentar la solidaridad con las minorías.

Con el objetivo de promover el compromiso con la diversidad, Wyndham presentó su innovador programa «Las mujeres son propietarias de la habitación», el primer programa de una importante empresa hotelera que se enfoca específicamente en el avance de las mujeres en la propiedad de hoteles. Las Mujeres son Propietarias de la Habitación (Women Own the Room) está diseñado para promover y empoderar a las mujeres empresarias para romper la industria hotelera predominantemente dominada por hombres y es una extensión natural del compromiso de la marca con la cultura de diversidad, equidad e inclusión (DEI).

“Hemos creado una cultura que fomenta un lugar de trabajo inclusivo para los miembros de nuestro equipo, donde todas las personas son tratadas con respeto y pueden lograr el éxito personal y profesional”, declaró Monica Melancon, directora de recursos humanos de Wyndham Hotels & Resorts.

Liderazgo en Sustentabilidad

Wyndham se compromete a proteger el medio ambiente y demostrar liderazgo en programas, políticas y desempeño ambientales. Para acelerar esos esfuerzos, la Compañía anunció que los hoteles de todo el mundo deberán, como parte del cumplimiento de los estándares de su marca, alcanzar el nivel 1 en el Programa Wyndham Green para abril de 2023. El Programa Wyndham Green es un programa de certificación de cinco niveles que ayuda a reducir la huella ambiental de un hotel. Incluye una herramienta de gestión ambiental patentada que realiza un seguimiento de los datos para ayudar a los hoteles a mejorar la eficiencia energética, reducir las emisiones, conservar el agua y reducir los desechos, al mismo tiempo que ayuda a impulsar los resultados del propietario. El trabajo de Wyndham ha sido reconocido a través de su participación en las respuestas al cambio climático y la seguridad del agua de CDP, donde logró el sello de gestión para el desempeño y la divulgación de la sustentabilidad.

 

Wyndham Hotels & Resorts fue reconocida como una de las empresas más responsables de Estados Unidos en 2022 por Newsweek, que honra a las empresas con las mejores prácticas de responsabilidad ambiental y social. La empresa sigue comprometida con la reducción de la energía y la huella de carbono de todos los hoteles Wyndham, y evalúa continuamente las oportunidades para aumentar la eficiencia y el uso de energía renovable cuando sea factible. Para 2025, la Compañía se ha comprometido a reducir las emisiones de carbono absolutas en las emisiones de Alcance 1 y 2 en un 15 %, en comparación con la línea de base de 2019, y lograr un 100 % de energía renovable en la sede corporativa y las oficinas de Norteamérica. La sede corporativa de la compañía tiene una certificación Gold LEED EBOM (Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible) y Energy Star y brinda a los miembros del equipo acceso gratuito a estaciones de carga de vehículos eléctricos para fomentar desplazamientos más sustentables y aumentar el uso de vehículos de emisión cero.

Wyndham Hotels & Resorts preparó su informe ESG de acuerdo con los Estándares de la Iniciativa de Informes Globales (GRI), integrando las recomendaciones de la Junta de Normas de Contabilidad de Sustentabilidad (SASB) y el Grupo de Trabajo sobre Divulgaciones Financieras Relacionadas con el Clima (TCFD). La empresa obtuvo garantías de terceros sobre datos seleccionados divulgados en este informe, como lo indica la Declaración de Garantía de 2021 incluida en el informe. El informe cubre el desempeño de Wyndham Hotels & Resorts, Inc para el año calendario 2021 e incluye las operaciones propias y administradas por la empresa, a menos que se indique lo contrario, así como una divulgación mejorada sobre la gestión de riesgos. Todas las cifras financieras indicadas en el informe están en dólares estadounidenses, a menos que se indique lo contrario.

Acerca de Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH) es la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo por cantidad de propiedades, con más de 8,900 hoteles en casi 95 países en seis continentes. A través de su red de más de 813,000 habitaciones para el viajero cotidiano, Wyndham cuenta con una presencia líder en los segmentos económico y de escala media de la industria de la hospitalidad. La Compañía opera un portafolio de 22 marcas de hoteles como Super 8®️, Days Inn®️, Ramada®️, Microtel®️, La Quinta®️, Baymont®️, Wingate®️, Dazzler, Esplendor,  Trademark Collection®️ by Wyndham®️. Wyndham Hotels & Resorts también es un proveedor líder de servicios de administración hotelera. Wyndham Rewards, el galardonado programa de lealtad de la Compañía ofrece a 94 millones de miembros afiliados la oportunidad de canjear puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024