La herramienta para la automatización de la fuerza de ventas aumenta funcionalidades con nuevos aliados e integraciones
Santiago, Chile; 28 de enero de 2020 — Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN) anunció el lanzamiento de Zendesk Marketplace for Sell, plataforma que pone a disposición de los equipos de ventas de las empresas un lugar centralizado para acceder a la información fundamental de los clientes, recopilada por medio de herramientas adicionales del sales stack.
A partir de ahora, los representantes de ventas pueden acceder a importante información contextual de los clientes desde varias herramientas de marketing, presupuesto, almacenamiento y facturación que están incluidas directamente en la interfaz de Zendesk Sell, para crear un perfil único y completo de los clientes potenciales.
«Los clientes esperan cada vez más que las empresas colaboren internamente y con sus socios para ofrecer una gran experiencia, desde la educación hasta la consideración de la compra y cuando los problemas necesitan atención», dijo Adrian McDermott, presidente de Productos de Zendesk. «Con estas nuevas aplicaciones, estamos ayudando a los equipos de ventas a tener acceso a una información con más contenido, así como a una plataforma para trabajar mano a mano con los agentes de atención al cliente y otros equipos internos.»
Este mes, Zendesk dio a conocer el Informe sobre Tendencias de la Experiencia del Cliente para 2020, un estudio que incluyó a más de 45,000 empresas globales que utilizan Zendesk. El informe encontró que los equipos de ventas y servicios de alto rendimiento colaboran con éxito con una plataforma de CRM abierta y moderna para asegurar negocios y lograr el éxito comercial a largo plazo.
Además de ampliar las capacidades de Zendesk Sell y Support, el Zendesk Marketplace for Sell permite tanto a los equipos de ventas como de servicios entender mejor a cada cliente con el fin de proporcionar una experiencia consistente.
Zendesk es una empresa de CRM que construye softwares de soporte, ventas y engagement con el cliente, diseñados para fomentar mejores relaciones con dichos usuarios. Al introducir las aplicaciones de Sell al Marketplace, Zendesk ofrece una gama completa de beneficios a las empresas, incluyendo:
- Instalar aplicaciones e integraciones de lospartnersde Sell incluyendo Mailchimp, Dropbox, Pandadoc, y más;
- Tener acceso a aplicaciones de partners que incluyen varias aplicaciones de Zendesk Support, ahora habilitadas para Sell;
- Construir integraciones para Sell con otros productos de Zendesk, incluyendo Support y Chat, para aumentar aún más la funcionalidad del producto.
«Estamos muy contentos de asociarnos con Zendesk para mejorar aún más la experiencia del equipo de ventas», dijo Mikita Mikado, CEO de PandaDoc. «Esperamos facilitar y agilizar la creación, la firma electrónica y el seguimiento de los documentos de ventas con los clientes».
El Zendesk Marketplace para aplicaciones de Sell está disponible a partir de hoy. Más información está disponible en www.zendesk.com.mx/apps
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