• El 2023 marcó un cambio empresarial y social definido por diversas tendencias, desde el liderazgo femenino hasta la revolución de la inteligencia artificial (IA), sembrando las raíces de un cambio profundo en la sociedad.
 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

Hoy la nube y la IA se fusionan como catalizadores esenciales para la evolución empresarial, ofreciendo integración, escalabilidad y seguridad.

La diversidad y la sostenibilidad también son clave en este nuevo escenario y la urgencia por reducir la huella de carbono es un imperativo que exige acciones inmediatas y planes ambiciosos que abarquen toda la cadena de valor.

Este año, la demanda de empleos verdes reflejará la prioridad empresarial de criterios ESG, enfrentando la escasez de habilidades especializadas con enfoque en educación y capacitación.

Se vislumbra un 2024 donde la teoría se transformará en realidad, con la tecnología siendo intrínseca a cada aspecto de la vida y las empresas. Aquellas que abracen estas tendencias liderarán un cambio significativo en el tejido empresarial global.

Es momento de mirar hacia adelante, abrazar el cambio y trabajar juntos hacia un futuro más resiliente y sostenible.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova