Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

Con este servicio financiero e innovador, Guou Finance busca entregar soluciones a las empresas que están redefiniendo su gestión, ofreciendo herramientas para impulsar la sustentabilidad empresarial y mantener la tranquilidad de un flujo de caja positivo.

Con el objetivo de entregar soluciones a las grandes empresas, Guou Finance, la plataforma de servicios financieros de Penta Financiero, ha lanzado un producto financiero enfocado a las cuentas por pagar y solvencia en el flujo de caja de grandes empresas.

Se trata de Guou Pay, con este servicio financiero las grandes empresas pueden mantener la liquidez de sus proveedores como también aliviar su propia liquidez, consiguiendo nuevas fechas de pago para las facturas. La plataforma financiera permite a los proveedores en un proceso digital, y desde su celular, obtener un adelanto completo en el pago de sus facturas de forma rápida y transparente.

En escenarios de incertidumbre y falta de liquidez en las empresas, mantener un flujo de caja estable para pagar en tiempo y forma a proveedores, toma una mayor relevancia. Es por esto último que Guou Pay tiene dos productos innovadores, se trata Pay Finance y Pay Suppliers.

Pay Finance (o Confirming pago factoring) es un producto financiero de prórroga al financiamiento de las cuentas por cobrar de proveedores, mientras que Pay Suppliers (o Confirming pago proveedor) permite pagar a proveedores estratégicos de manera 100% digital, permitiendo a las empresas obtener nuevos plazos de pagos controlados por un calendario con visión general de los compromisos adquiridos con Guou Finance.

Otro aspecto relevante en la fintech es la ciberseguridad. Es por esto que Guou Pay se destaca por su seguridad y confiabilidad, garantizando la protección de los datos financieros sensibles de las empresas y cumpliendo con los más altos estándares en ciberseguridad.

El Director Digital de Guou Finance, Javier Poblete, expresó su entusiasmo por el impacto positivo que la plataforma tendrá en el mundo empresarial. «En Guou Finance, estamos comprometidos con mantener la solvencia y sustentabilidad en las empresas junto con la creación de soluciones financieras, digitales e innovadoras que impulsen la estabilidad y crecimiento”,

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova