7 características que todo notebook gamer debe tener

0
7451
7 características que todo notebook gamer debe tener. notebook asus.

 

Escoger un notebook gamer que te ofrezca una experiencia de juego de alto nivel puede ser todo un reto si andas a ciegas cuando te hablen de sus características. Por eso es necesario que conozcas bien los detalles que debe poseer, para asegurarte de adquirir un equipo que cumpla con tus expectativas y que incremente las emociones de tus partidas preferidas.

 

7 características infaltables en un buen notebook gamer

Puedes conseguir equipos muy potentes, de la talla del notebook Asus y otros modelos, que te llevarán a pasar momentos geniales. Las características fundamentales que debes buscar en ellos son las siguientes: 

 

1. Procesador de alto rendimiento

Tus videojuegos favoritos necesitarán un procesador que esté a la altura de sus exigencias. Procesadores como el AMD Ryzen 7, el Intel Core i5 u otro de última generación desarrollan rápidamente los múltiples procesos que ejecuta tu notebook mientras juegas. De ese modo, te ofrecen la oportunidad de tener un desempeño superior con el que puedas llevarte la victoria.  

 

2. Unidad de almacenamiento SSD

Una unidad de estado sólido (SSD) puede entregarte diferentes ventajas, dentro de las que está poder cargar tus partidas a mayor velocidad. Este tipo de disco puede leer y escribir aleatoriamente datos con una rapidez asombrosa, para que no tengas demoras ni ralentizaciones en ninguno de tus videojuegos. 

 

3. Memoria RAM de al menos 8 GB

Este es el punto de partida con el que te aseguras que el sistema de tu notebook tendrá buena capacidad de respuesta al jugar. 

Con 8 GB de RAM podrás reproducir la mayoría de tus videojuegos sin inconvenientes, pero también tienes la opción de escoger equipos con mayor capacidad para los títulos que te pidan recursos superiores.  

 

4. Buena tarjeta gráfica o GPU

La fluidez y nitidez de los gráficos que ves en la pantalla de tu notebook gamer dependen del GPU. Al hacer tu elección, inclínate por equipos que incorporen tarjetas gráficas como la Intel Iris Xe, GeForce GTX 1650, NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 o la 3060, que son capaces de darte una cantidad óptima de imágenes por segundo con la más alta definición. 

 

5. Excelente capacidad de refrigeración

Para que tus largas y emocionantes jornadas de juego no se vean perjudicadas por el recalentamiento de tu dispositivo, busca uno que tenga un sistema de refrigeración adecuado. 

Los mejores incluyen ventiladores, disipadores de calor y tuberías de enfriamiento, que controlan el estrés térmico para que tu videojuego siga corriendo como a ti te gusta. 

 

6. Pantalla de alta definición

Las pantallas con tecnología FHD, OLED, IPS, entre otras que brindan alta definición, te entregan imágenes claras y nítidas para que observes hasta los más mínimos detalles de tus juegos. Tienes notebook Asus que además cuentan con resoluciones por encima de los 1080p para hacerte vivir una experiencia más realista e inmersiva.  

 

7. Estructura y diseño de vanguardia

Fíjate que los materiales de fabricación del equipo que elijas sean fuertes y de última generación. Pero que esto no sacrifique su diseño, el cual debe mantener una estética atractiva y elegante.  

Si puedes conjugar todas o la mayoría de estas características al escoger el notebook gamer que usarás, te llevarás a casa un equipo de calidad. Cuando lo tengas en la mano, te picarán las manos por empezarlo a utilizar. ¡De seguro tus próximas conquistas en los videojuegos están a pocos momentos de hacerse realidad!  

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova