SVTI recibe su segundo Car Carrier del 2021

 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

San Vicente, 20 de junio 2021. Por segunda vez en lo que va del año, San Vicente Terminal Internacional (SVTI) recibió un buque Ro-Ro en sus instalaciones. Agunsa fue la agencia responsable del arribo de la nave Hyundai Glovis: Grand Dahlia, la cual transportó 452 vehículos de General Motors. La operación concluyó con éxito la noche de este sábado y registró una velocidad de descarga de 80 autos por hora.

“Nos enorgullece ser nuevamente escogidos para la descarga de estos vehículos nuevos. No sólo por lo que representa este negocio para Región del Biobío y la macrozona sur de Chile, sino también porque potencia nuestra vocación multipropósito y demuestra que la experiencia y eficiencia de nuestro equipo nos permiten mantener el alto rendimiento de las operaciones, poniendo el énfasis en la seguridad de las personas y de la carga”, dijo el gerente general de SVTI, Gonzalo Fuentes.

A su vez, el ejecutivo reforzó que esta operación representa la capacidad de adaptación del terminal. “Sin ir más lejos, también estamos operando un buque factoría y hoy recibimos una nave containera. Los buenos resultados de nuestra primera operación Car Carrier de marzo, nos transformaron en una alternativa viable para la industria automotriz. El éxito de esta maniobra no sería posible sin el apoyo y profesionalismo de nuestros trabajadores, pero también gracias a la buena coordinación con Agunsa, navieras, transportistas y, en general, con todos los actores de la cadena logística”.

Los vehículos fueron destrincados y movilizados al sitio 3 por personal del puerto, donde permanecerán acopiados hasta ser trasladados a su destino final. La nave Mn Hyundai Glovis: Grand Dahlia zarpó esta madrugada de SVTI con rumbo a San Antonio.

 

 

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova