Si bien las bajas temperaturas del invierno causan incomodidad en muchas personas, otras deciden someterse a tratamientos que justamente usan el frío para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reducir líneas de expresión y eliminar la adiposidad localizada.
Pese a lo que muchos puedan pensar, el frío se ha transformado en el mejor aliado de quienes desean darle mejor apariencia a la piel. Y es que, si bien muchas veces el secreto de las abuelitas era terminar la ducha con un chorro de agua helada para “apretar” la piel y hacer que luzca radiante, lo cierto es que ahora la innovación tecnológica ha permitido usar la premisa del shock térmico de mejor manera y con resultados cada vez más sorprendentes.
De este modo la Crio frecuencia ha ido tomando las preferencias de muchas personas, especialmente mujeres, que apostaron por esta aparatología segura, no invasiva y completamente indolora para hacerse tratamientos estéticos. De acuerdo a lo que plantea la Dra. Vanieska Toro son varios los beneficios que trae esta técnica. “Este procedimiento funciona mediante un shock térmico emitido a través de ondas de radiofrecuencia, que provoca un aumento de temperatura tisular y estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina, proporcionando mayor firmeza a la piel. A nivel de la epidermis la crio frecuencia es capaz de llegar hasta los -10 grados Celsius, mejorando la calidad de la piel.
El encuentro de estas dos temperaturas produce millones de choque térmicos en los tejidos, como resultado, desestabiliza el metabolismo local, activa nuevas fibras de colágeno y disminuye la adiposidad localizada.
Dentro los beneficios que destaca la profesional de @vanyestic se encuentra la estimulación de nuevas fibras de colágeno y elastina, disminución de adiposidad localizada, atenuación de líneas de expresión, mejora la flacidez, potencia la firmeza de la piel y la gran capacidad de moldear el cuerpo y el contorno facial. “Si bien a nivel facial tiene tremendos resultados de un lifting instantáneo sin cirugía, la mayoría de los pacientes solicita el tratamiento por la eliminación de adiposidades que les molesta en alguna parte de su cuerpo, por ese motivo nosotros además lo complementamos con Himfu, un ultrasonido de alta intensidad multi-focal, y que mejora aún más los resultados , debido a que se ocupa en adiposidades mayores a 3 cm, permitiendo que lo resultados sean inmediatos y duraderos”, señala.
La criofrecuencia no requiere reposo ni anestesia, sin contraindicaciones. Es considerado un tratamiento estético ideal para complementar la dieta y el ejercicio físico. transformándose en el lado amable del frio.
Equipo Prensa
Portal Innova