Criofrecuencia: el lado más amable del frío

0
269
Criofrecuencia el lado más amable del frío

 

Si bien las bajas temperaturas del invierno causan incomodidad en muchas personas, otras deciden someterse a tratamientos que justamente usan el frío para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, reducir líneas de expresión y eliminar la adiposidad localizada.

Pese a lo que muchos puedan pensar, el frío se ha transformado en el mejor aliado de quienes desean darle mejor apariencia a la piel. Y es que, si bien muchas veces el secreto de las abuelitas era terminar la ducha con un chorro de agua helada para “apretar” la piel y hacer que luzca radiante, lo cierto es que ahora la innovación tecnológica ha permitido usar la premisa del shock térmico de mejor manera y con resultados cada vez más sorprendentes. 

De este modo la Crio frecuencia  ha ido tomando las preferencias de muchas personas, especialmente mujeres, que apostaron por esta aparatología segura, no invasiva y completamente indolora para hacerse tratamientos estéticos. De acuerdo a lo que plantea la Dra. Vanieska Toro son varios los beneficios que trae esta técnica. “Este procedimiento funciona mediante un shock térmico emitido a través de ondas de radiofrecuencia, que provoca un aumento de temperatura tisular y estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina, proporcionando mayor firmeza a la piel. A nivel de la epidermis la crio frecuencia es capaz de llegar hasta los -10 grados Celsius, mejorando la calidad de la piel.

El encuentro de estas dos temperaturas produce millones de choque térmicos en los tejidos, como resultado, desestabiliza el metabolismo local, activa nuevas fibras de colágeno y disminuye la adiposidad localizada.

Dentro los beneficios que destaca la profesional de @vanyestic  se encuentra la estimulación de nuevas fibras de colágeno y elastina, disminución de adiposidad localizada, atenuación de líneas de expresión, mejora la  flacidez, potencia la firmeza de la piel y la  gran capacidad de moldear el cuerpo y el contorno facial. “Si bien a nivel facial tiene tremendos resultados de un lifting instantáneo sin cirugía, la mayoría de los pacientes solicita el tratamiento por  la eliminación de adiposidades que les molesta en alguna parte de su cuerpo, por ese motivo nosotros además lo complementamos con Himfu, un ultrasonido de alta intensidad multi-focal, y que mejora aún más los resultados , debido  a que se ocupa en adiposidades mayores a 3 cm,  permitiendo que lo resultados  sean inmediatos y duraderos”, señala.

La criofrecuencia no requiere reposo ni anestesia, sin contraindicaciones. Es considerado un tratamiento estético ideal para complementar la dieta y el ejercicio físico. transformándose en el lado amable del frio.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

Marcas destacadas - Expo Virtual Innovación 2022

Expo Virtual Innovación 2022 feria evento online
Expo Virtual Innovación 2022
Australplus nanoburbujas acuicultura 3
Recuperación de fondo marino
Formación y capacitación de operarios - sence microlearning AOI
Formación y capacitación de operarios
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica AGUALIBRE
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica TTPM
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica
Soluciones para Tratamientos Térmicos industriales
Soluciones para Tratamientos Térmicos
Ingeniería Marítima y Portuaria
Ingeniería Marítima y Portuaria
Bróker de Carnes Lihuén
Bróker de Carnes
Soluciones de energía solar fotovoltaicas Lihuén
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables
GeoResource Geología Geofísica e Hidrogeología
Clasificadora de frutos secos y nueces TOMRA 5C TOMRA Food
Desinfección ambiental empresas PLAGAS SERIAM
Holding Lihuén - Auditorías medioambientales
Cortadora de botellas de vidrio para vasos SHLatam