Para potenciar sus habilidades y mejorar su futuro laboral, cada año se genera una nueva instancia para ampliar sus conocimientos respecto de sus nuevos proyectos y futuro profesional.

 

La escuela, de la Sede Padre Alonso de Ovalle, realiza esta actividad con el fin de acercarse a los alumnos y aportar en su desarrollo académico, además de incentivarlos a aprender sobre nuevas técnicas para enfrentar el mundo laboral y apoyarlos en el proceso.

 

Instancias como estas, acercan mucho al mundo de la academia a los alumnos y a la comunidad con las empresas. Lo anterior, nos permite enseñarles y explicarles cómo es o cómo va a ser su futuro en lo profesional. Esto permite que los alumnos, al momento de buscar trabajo o práctica, tengan mucho menos ansiedad, es decir, que el proceso sea mucho menos traumático. Y, a nosotros, nos permite acercarnos a los alumnos para empezar a contar un poco qué hacemos, y así, en consecuencia, nos recuerden el día de mañana”, comenta Laura Galarce, Senior Manager en Tech Delivery de EY.

 

Para la sede, es muy importante apoyar al crecimiento de los alumnos, independientemente de la carrera que puedan estudien, por lo que, además, siempre se invita a participar a todas las carreras en los programas y proyectos que pertenecen al CITT.

“Quiero invitar a todos a participar de esta instancia, sin importar la escuela o carrera. El CITT es transversal a todas las áreas y nosotros tenemos diferentes actividades para desarrollar con ustedes y acercarlos a las empresas, a las organizaciones, a su futura actividad laboral. Todos bienvenidos”, comenta Pedro Montecinos, coordinador del CITT de la Sede Padre Alonso de Ovalle.

Por su parte, el CITT fue creado el año 2010 y anualmente presenta nuevas temáticas que mantienen expectantes a los alumnos, las que, sin duda, pretenden mejorar cada año.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024