Lockers y casilleros metálicos
Cuando la seguridad y la durabilidad son parte de una conciencia sustentable.
Se acerca marzo y llega la hora renovar el mobiliario escolar. Muchos establecimientos educacionales, incurren en este gasto casi todos los años, por diferentes razones. Sillas mesas, pizarras, casilleros y lockers, son algunos de los ítems más recurrentes de recambio, ya sea porque se rompen, se deforman o simplemente termino su vida útil, toda vez, que en su mayoría se trata de productos considerados desechables y con una baja durabilidad.
Y junto con comprar nuevas unidades; debemos deshacernos de todo el mobiliario que ya no sirve, aportando un granito de arena a la contaminación del planeta, con kilos de basura, que sabemos son imposibles de reciclar o reutilizar.
Lockers metálicos
Pero no todo está perdido en cuanto a la durabilidad de los mobiliarios, por lo menos si hablamos de lockers y casilleros.
Katica Radic, gerente comercial y arquitecto de la marca Metalradic. Una de las fábricas de Lockers metálicos más importantes en Chile y que desde hace unos años ha basado su producción, en hacer de esta industria, un punto sustentable y amigable con el medio ambiente, con un llamado directo a los Colegios y Universidades a preferir Lockers y casilleros metálicos y nacionales, versus los desechables.
“La gran diferencia entre comprar productos desechables, versus adquirir por ejemplo un lockers de metal, fabricado 100% en Chile, es notable; Un lockers o casillero metálico de Metalradic, te puede garantizar una vida útil hasta de 5 años, sin sufrir deformaciones, ni daños a la pintura exterior”, nos explica Katica.
“Cuando buscas ahorrar, puedes encontrar en el mercado lockers muy económicos, pero que a su vez, son muy inseguro, no son ergonómicos y no se ajustan a normativas de seguridad en espacios educativos”, agrega Katica.
“En Metalradic, fabricamos lockers y casilleros metálicos, que son más que un gasto, una inversión, ya que su vida útil, aun soportando una alta usabilidad, sobrepasa los 5 años. Gracias a que son fabricados 100% en Chile, con acero de primer nivel y con diseños que optimizan los espacios al máximo. Usamos sistemas de seguridad anti cortes y anti golpes, libre de piezas que sobresalgan, como cerraduras o chapas, evitando así accidentes cotidianos”, enfatiza Radic.
“Nuestro sello se destaca por dar un experiencia que aporta durabilidad y seguridad a los niños y jóvenes. Con diseños entretenidos y personalizados. Siempre comprometidos con el medio ambiente y una economía circular“, finaliza Katica Radic.
Esta temporada 2020, deja atrás lo desechable y compra Lockers y casillero metálicos 100% chilenos… Rentabiliza tu inversión con más durabilidad, seguridad y sustentabilidad.
Conoce todos nuestros modelos en www.metalradic.cl.
Equipo Prensa
Portal Innova
Equipo Prensa
Portal Innova