Lockers y casilleros metálicos para Colegios y Universidades

0
2990
casilleros metálicos
Lockers y casilleros metálicos

Lockers y casilleros metálicos

Cuando la seguridad y la durabilidad son parte de una conciencia sustentable.

Se acerca marzo y llega la hora renovar el mobiliario escolar. Muchos establecimientos educacionales, incurren en este gasto casi todos los años, por diferentes razones. Sillas mesas, pizarras, casilleros y lockers, son algunos de los ítems más recurrentes de recambio, ya sea porque se rompen, se deforman o simplemente termino su vida útil, toda vez, que en su mayoría se trata de productos considerados desechables y con una baja durabilidad.

Y junto con comprar nuevas unidades; debemos deshacernos de todo el mobiliario que ya no sirve, aportando un granito de arena a la contaminación del planeta, con kilos de basura, que sabemos son imposibles de reciclar o reutilizar.

Lockers metálicos

Pero no todo está perdido en cuanto a la durabilidad de los mobiliarios, por lo menos si hablamos de lockers y casilleros.

Katica Radic, gerente comercial y arquitecto de la marca Metalradic. Una de las fábricas de Lockers metálicos más importantes en Chile y que desde hace unos años ha basado su producción, en hacer de esta industria, un punto sustentable y amigable con el medio ambiente, con un llamado directo a los Colegios y Universidades a preferir Lockers y casilleros metálicos y nacionales, versus los desechables.

“La gran diferencia entre comprar productos desechables, versus adquirir por ejemplo un lockers de metal, fabricado 100% en Chile, es notable; Un lockers o casillero metálico de Metalradic, te puede garantizar una vida útil hasta de 5 años, sin sufrir deformaciones, ni daños a la pintura exterior”, nos explica Katica.

“Cuando buscas ahorrar, puedes encontrar en el mercado lockers muy económicos, pero que a su vez, son muy inseguro, no son ergonómicos y no se ajustan a normativas de seguridad en espacios educativos”, agrega Katica.

Metalradic
Lockers metálicos www.metalradic.cl

“En Metalradic, fabricamos lockers y casilleros metálicos, que son más que un gasto, una inversión, ya que su vida útil, aun soportando una alta usabilidad, sobrepasa los 5 años. Gracias a que son fabricados 100% en Chile, con acero de primer nivel y con diseños que optimizan los espacios al máximo. Usamos sistemas de seguridad anti cortes y anti golpes, libre de piezas que sobresalgan, como cerraduras o chapas, evitando así accidentes cotidianos”, enfatiza Radic.

“Nuestro sello se destaca por dar un experiencia que aporta durabilidad y seguridad a los niños y jóvenes. Con diseños entretenidos y personalizados. Siempre comprometidos con el medio ambiente y una economía circular“, finaliza Katica Radic.

Esta temporada 2020, deja atrás lo desechable y compra Lockers y casillero metálicos 100% chilenos… Rentabiliza tu inversión con más durabilidad, seguridad y sustentabilidad.

Conoce todos nuestros modelos en www.metalradic.cl.

 


Equipo Prensa
Portal Innova


Equipo Prensa
Portal Innova

Marcas destacadas - Expo Virtual Innovación 2022

Expo Virtual Innovación 2022 feria evento online
Expo Virtual Innovación 2022
Formación y capacitación de operarios - sence microlearning AOI
Formación y capacitación de operarios
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica AGUALIBRE
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Soluciones para Calefacción de Líquidos
Soluciones para Calefacción de Líquidos
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica TTPM
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica
Soluciones para Tratamientos Térmicos industriales
Soluciones para Tratamientos Térmicos
Ingeniería Marítima y Portuaria
Ingeniería Marítima y Portuaria
Bróker de Carnes Lihuén
Bróker de Carnes
Soluciones de energía solar fotovoltaicas Lihuén
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables