La compañía nacional además fue destacada junto a grandes empresas que tienen presencia a nivel global. El prestigio, la presencia y el afecto son 3 pilares que se miden para confeccionar el ranking.
Santiago, abril de 2024. Por cuarto año consecutivo, Rosen fue reconocida entre las marcas de excelencia del conocido estudio Chile3D, que evalúa la valoración de 352 marcas que pertenecen a 72 categorías de consumo. Se trata de un reconocimiento relevante, ya que son los mismos consumidores quienes evalúan los atributos de las compañías y gracias a sus opiniones se ubican en la medición.
En el estudio, se destacó a la marca chilena de bienes durables a la par de grandes empresas con presencia internacional, lo que posiciona el mercado nacional y la industria a través de Rosen con un gran impacto positivo.
En el estudio se consideró a grandes marcas como Google, YouTube, Whatsapp, Lider, Sodimac y Mercado Libre, lo que acrecienta el mérito de que una marca 100% nacional logre ser destacada.
Además, la compañía nacional ha sido destacada desde el 2011, año en el que comenzó el estudio, resaltando el capital de marca y el posicionamiento que ha logrado la empresa a lo largo de su trayectoria. En la categoría de colchones, Rosen logró ser nuevamente la número 1 dentro de la industria nacional.
“’Somos una marca que busca estar conectada con los sueños de nuestro país y con el compromiso de nuestros consumidores, intentando superar sus expectativas y aportando significativamente a que tengan una mejorar calidad de vida. Nos llena de orgullo y alegría recibir este reconocimiento de quienes nos eligen y valoran día a día. Sin duda es una gran energía para seguir adelante con nuestro propósito de contribuir a una mejor calidad de vida y bienestar. Para nosotros las personas son lo más importante y, por eso, agradezco a nuestros miles de colaboradores, ya que este reconocimiento es gracias a ellos, por su compromiso, pasión y dedicación permanente” comenta Agustín Alfonso, gerente general corporativo de Rosen.
En el estudio Chile 3D analiza el impacto que generan grandes empresas en el país. Esta considera empresas nacionales e internacionales, por lo que la categoría de marcas de excelencia elabora un ranking en base a tres pilares: el prestigio, la presencia y el afecto y cada uno de ellos tiene distintos atributos.
La empresa GFK Adimark, entrevista a 5400 personas de todo el país, mayores de 15 años, de todos los segmentos socioeconómicos, mayores de 15 años, para confeccionar el estudio.
Equipo Prensa
Portal Innova