Santiago, octubre, 2024.- Con un robusto panel de expositores, se llevó a cabo el encuentro “Impulsando el futuro: Tecnologías y protección de datos en la era digital”, en las oficinas de Google Santiago. En la ocasión, el evento impulsado por iProspect Chile, se analizaron las últimas tendencias en el performance digital y su alcance legal y empresarial.
Entre los temas abordados, se encuentran las Mejoras en la experiencia del usuario para impulsar los resultados, a cargo de Philippe Barnier, Anatytics & CRO Leader de iProspect Chile; Además del tema Las creatividades dinámicas para un impacto personalizado, liderado por Macarena Caroca, Client Ops Manager, de iProspect Chile.
En tanto Jorge Martínez, Design Director de Dentsu Creative Chile, abordó la temática sobre Potenciar la creatividad con tendencias de la audiencia, para luego dar paso al análisis de Anticipar el comportamiento el usuario, a través de los Modelos Productivos en Google Analytics 4 360.
Dentro de los puntos relevantes el encuentro, el panel de conversación moderado por Laura Flores, Gerente general de iProspect Chile, e integrado por Carolina Cabrera (AMDD), Ricardo Rubio (CCU), Enzo Tapia (Samsonite) y Rodrigo Arcos (Banco Ripley), analizaron la adaptación que deberán asumir las empresas tras promulgarse recientemente la Ley de Protección de Datos y su impacto en las estrategias de marketing.
Equipo Prensa
Portal Innova