Aguinaldos dieciocheros: las giftcards digitales y con propósito como la mejor opción

0
1087
giftcards digitales

 

  • Betterfly Wallet permite a los colaboradores elegir en cuál de los más de 25 comercios adheridos gastar sus gift cards.

  • Un porcentaje de las ganancias es donado a causas sociales, convirtiendo las gift cards tradicionales en gift cards con propósito.

La entrega de gift cards, como beneficio ligado a momentos clave de celebración, como lo son días icónicos de la madre, el padre, el trabajador y por supuesto, las fiestas patrias, tiene varios atributos que la hacen muy atractivas y explican el crecimiento explosivo en su demanda del último tiempo.

Es por esto que Betterfly, a través de Betterfly Wallet, ofrece a las empresas la posibilidad de acceder a gift cards flexibles y con propósito a través de su plataforma.

“Si algo nos han enseñado e impulsado las nuevas generaciones, es en el gran aporte que trae en el fortalecimiento de las relaciones colaborador-empresa, el que desarrollemos ofertas de valor cada vez más “customizadas” al momento de vida de cada quien. Y parte de esta adecuación de uno de los tantos beneficios que podemos ofrecerles, está el darles la oportunidad de acceder a gift cards que faciliten atender expectativas, necesidades e intereses de cada una de las personas que nos acompañan en hacer realidad el propósito y los objetivos de negocio, año tras año”, dijo Matías Zulueta, Director de Betterfly Wallet.

Es en ese contexto, que Betterfly, a través de Betterfly Wallet, ofrece para estas fiestas patrias, la posibilidad de que las empresas entreguen a sus colaboradores el tradicional aguinaldo, en formato de gift cards digitales, customizables, y con propósito, cuyos beneficios son los siguientes:

  1.  Libertad de elección. Betterfly Wallet permite a los colaboradores elegir la gift card que necesitan,  dentro del abanico de más de 25 opciones  que se incluyen en nuestra plataforma dinámica.

  2. Solución logística y almacenamiento. Las gift cards virtuales se envían a través de la plataforma solucionando la logística y evitando el almacenamiento físico. Asimismo,  en caso de pérdida o hurto los gift cards se pueden bloquear fácilmente.

  3. Propósito: Las gift cards que ofrecemos desde Betterfly Wallet son tarjetas que permiten a cada empresa promover una práctica innovadora para sus colaboradores, mientras impactan positivamente. Esto, porque se generan aportes a causas sociales por cada tarjeta, convirtiéndo las gift cards tradicionales en gift cards con propósito.

“Nuestro objetivo es acompañar a las organizaciones para impactar positivamente en la vida de sus colaboradores, en facilitarles logísticas, en acompañar los momentos especiales de cada persona y tan importantes como lo son las fiestas patrias. A esto le sumamos, apuntamos a  involucrar a los colaboradores de las diferentes compañías  en impactar positivamente a través de las fundaciones que la empresa decide ayudar ”, dijo Zulueta.

 

Sobre Betterfly (betterfly.com)

  • Nace en 2018 como una aplicación que transformaba hábitos saludables en donaciones de alimento para combatir la desnutrición en el mundo.

  • En 2020 cambia su nombre a Betterfly y desarrolla la primera plataforma de beneficios digital que combina bienestar, protección financiera y propósito social, que es ofrecida a empresas para que sus colaboradores accedan a beneficios como telemedicina, psicología, educación financiera y apps de fitness y meditación, entre otros, y a un seguro de vida que premia a quienes adoptan hábitos saludables con aumentar su cobertura y hacer donaciones sociales.

  • Betterfly busca impactar la vida de cien millones de personas al 2025 a través de la democratización del bienestar y el impacto social, ofreciendo un producto de valor accesible y un seguro que no requiere de chequeos médicos ni está condicionado por preexistencias.

  • En junio de 2021 la startup chilena se convirtió en la Insurtech latinoamericana con mayor valorización, después de que su ronda de inversión en serie B alcanzara los 60 millones de dólares. En ella participaron fondos como SoftBank, QED Investors, DST Partners, Valor Capital y Endeavor Catalyst.

  • En septiembre de 2021, como parte de su ingreso al mercado brasilero, anuncia su alianza con Icatu, la aseguradora independiente más grande de ese país.

  • En diciembre anuncia su alianza con Chubb, la principal compañía aseguradora abierta en bolsa del mundo, para operaciones en 5 países de Latinoamérica.

  • En febrero de 2022, Betterfly se convierte en el primer unicornio social de Latinoamérica tras alcanzar una valorización de mil millones de dólares en su ronda de inversión Serie C, la que recaudó 125 millones de dólares y en la que participaron fondos como Glade Brook Capital, Greycroft y Lightrock, además QED Investors y DST Partners que nuevamente invirtieron en la compañía.

  • Betterfly está constituida como una Public Benefit Company estadounidense, un tipo de sociedad en la que el propósito y el beneficio social es tan importante como la generación de utilidades. También es una Empresa B certificada.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova