Allpress obtiene certificación internacional de calidad

0
252
Allpress
Allpress, Agencia de Comunicaciones.

 Norma ISO 9001 fue entregada por la casa acreditadora Bureau Veritas

 Allpress obtiene certificación internacional de calidad

  •  La agencia de comunicaciones cuenta con 23 años en la industria. Fue creada por el periodista y ex editor de diario El Mercurio, Andrés Sánchez.

Bureau Veritas, líder mundial en evaluación de la conformidad y certificación, acreditó a la agencia de comunicaciones Allpress, con la Norma internacional ISO 9001/2015, asegurando la calidad de sus sistemas de gestión.

“Hace más de una década que funcionamos en base a procesos y una metodología recogida con un Business Process Management (BPM), el cual garantiza resultados exitosos a nuestros clientes. Hoy, esta acreditación no sólo valida nuestro sistema único de gestión, también nos entrega reconocimiento y comprueba que la calidad también está en qué y cómo comunicamos a los medios de comunicación”, sostiene Andrés Sánchez, director ejecutivo y fundador de Allpress.

Andrés Sánchez, periodista y ex editor de diario El Mercurio, creó la agencia hace 23 años y a la fecha ya cuenta con más de 200 clientes asesorados de diversas industrias a nivel nacional.

“La certificación de Bureau Veritas marca el inicio de una nueva etapa para nuestra empresa, donde la exigencia y la mejora continua de nuestros servicios eleva el estándar de nuestros colaboradores,  periodistas a cargo de la rigurosidad de la información para comunicar contenidos que aporten al debate, informen a la opinión pública y, sobre todo, agreguen valor a las empresas que asesoramos”, agrega Loreto Muñoz, ingeniera comercial, gerente general de Allpress.

Actualmente la agencia ha ampliado su oferta de servicios comunicacionales, ofreciendo -además  de gestión de prensa y manejo de crisis- comunicación digital, comunicación interna, producción audiovisual, entre otras cosas.

Comunicaciones Allpress
www.allpress.cl