TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

La nueva plataforma se dará a conocer el próximo 13 de junio de manera online y contempla un amplio catálogo con información sobre los proveedores mineros, que permitirá promover sus bienes y servicios de manera transversal, y también la difusión de diversos indicadores relevantes de la industria minera, con el objetivo de digitalizar e ir monitoreando los avances de los objetivos sectoriales.

Para quienes quieran participar del lanzamiento, pueden inscribirse en el siguiente link: https://mailchi.mp/corporacionaltaley/inscripciones-lanzamiento-observatorio-proveedores-y-la-mineria

Santiago 10 de junio de 2024.- El próximo 13 de junio a las 10:00 hrs. la Corporación Alta Ley realizará el lanzamiento del “Observatorio de Proveedores y la Minería”, una plataforma pública y abierta, que tiene como objetivo poner a disposición de la comunidad los indicadores más relevantes de la industria minera y sus proveedores, junto con habilitar un catálogo de proveedores mineros, que permita identificarlos y caracterizarlos de mejor manera, promoviendo sus bienes y servicios de forma abierta y facilitando la vinculación con el ecosistema para abordar los desafíos que enfrenta la industria.

“Este catálogo será una gran contribución para los proveedores ya que podrán hacer difusión de su oferta, de cara a la industria minera, dado que muchos proveedores no forman parte de asociaciones gremiales y/o programas, y tampoco tienen acceso a registrarse en las bases de datos de las empresas mineras y en particular acceder a segmentos como la pequeña y mediana minería. En ese sentido el catálogo les permitirá dar visibilidad a su oferta, de manera segmentada y caracterizada”, explica Antiza Vladilo, Líder de Desarrollo Local y Proveedores de la Corporación Alta Ley.

El encuentro contará con la participación de autoridades y un interesante panel en el cual diferentes representantes del ecosistema minero chileno profundizarán sobre los beneficios de esta herramienta para el desarrollo de nuestros proveedores y el monitoreo del avance respecto de los objetivos sectoriales.

Para participar del lanzamiento, inscríbete en el siguiente link: https://mailchi.mp/corporacionaltaley/inscripciones-lanzamiento-observatorio-proveedores-y-la-mineria

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova