• La empresa líder en servicios de alimentación y gestión de instalaciones fue reconocida en el puesto número 13 del ranking.
 
Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 

  • Su programa integral de prácticas laborales, llamado “Impulsa tu Talento”, entrega a los jóvenes estudiantes una experiencia completa que no sólo les permite desarrollar su talento sino también conocer la realidad de trabajar en una multinacional. Y la compañía, por su parte, se nutre de las nuevas ideas y energía del talento joven.

En la última edición de este ranking, realizado por FirstJob, que evaluó a 88 empresas a nivel nacional, Aramark Chile destacó como una de las empresas más valoradas por sus prácticas laborales, en su compromiso por promover el talento joven en el país.

Con más de 25.000 colaboradores en Chile, la empresa busca promover las capacidades de los jóvenes a través de su programa de prácticas, no solo potenciando sus habilidades, sino también entregándoles oportunidades para construir una carrera dentro de la compañía.

“Contar con talento joven que aporta una perspectiva fresca y energía renovada a los desafíos que enfrentamos es algo que siempre necesitamos como compañía. Por eso, valoramos mucho ser reconocidos como un buen lugar para los jóvenes que inician su vida laboral profesional”, afirmó Eduardo Rojas, presidente de Aramark Latinoamérica.

Desde enero de 2023 hasta abril de 2024, el 17% de los practicantes fueron contratados en áreas como Comercial, Recursos Humanos o Supply Chain. El programa de prácticas de la empresa de origen americano no sólo se ha transformado en un semillero, sino también en una experiencia integral para quienes inician su carrera profesional. Se busca que los estudiantes en práctica no sólo desarrollen los conocimientos de sus áreas de estudios, sino que también vivan la experiencia de trabajar en una compañía internacional con operaciones en más de 1.800 lugares de Chile, y con un acogedor ambiente laboral en sus oficinas.

“Este destacado lugar en el ranking reafirma que estamos siguiendo el camino correcto y nos motiva a seguir ofreciendo prácticas que sean un real aporte para los jóvenes que inician sus carreras”, dijo Ivan Mergudich, vicepresidente de Recursos Humanos de Aramark Latinoamérica.

En el programa “Impulsa tu Talento”, los practicantes participan además de diversas actividades diseñadas para fomentar el intercambio de ideas y fortalecer las conexiones entre ellos, reciben acompañamiento constante e inducciones y cuentan con una serie de beneficios.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova