Una app para mejorar las finanzas personales es una herramienta digital que te ayuda a gestionar tu dinero de manera más efectiva, estableciendo metas financieras, controlando tus gastos y tomando decisiones informadas sobre tu dinero.
 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

Este tema cada vez se hace más relevante en el mundo actual, donde con una buena mirada entre ganancias y gastos, puedes mejorar de manera automática la forma en que mueves tu dinero, considerando ahorros, hasta compra de activos, o reordenar los recursos para salir de posibles deudas.

Y entendiendo esta situación, es que la proptech chilena Propital, acaba de lanzar su app completamente gratuita, que busca precisamente transformar la gestión de las finanzas personales en un éxito asegurado.

Dentro de las opciones de la app, que está disponible en Android e IOS, se encuentra “organización total”, que es un registro completo de tus activos y pasivos para tener una visión completa de tu situación financiera. Además, puedes revisar las recomendaciones personalizadas dependiendo de tu perfil, recibiendo consejos y sugerencias específicas para mejorar las finanzas.

Por otro lado, si buscas poder invertir una parte de tus recursos, cuenta con una sección de “inversiones a tu medida”, donde puedes descubrir oportunidades de inversión adaptadas a tu perfil, gracias a su catálogo inmobiliario.

Además de poder explorar inversiones seleccionadas que se ajustan a tu perfil, ofreciendo crecimiento financiero respaldado por Propital, tienes la opción de llevar a cabo un seguimiento en tiempo real de todos tus recursos, pudiendo identificar con mayor precisión tus ganancias, pero también tus fugas de dinero. En el fondo, esta app gratuita, es el copiloto necesario para mantener un orden y no caer en excesos, logrando poder ahorrar o invertir gracias a los análisis detallados” asegura Francisco Rocha, CEO de Propital Chile.

Si buscas aprender, también está disponible la sección “Academy”, donde puedes encontrar cursos de inversión, sistemas financieros, conceptos. El tema de la inversión inmobiliaria también tiene cursos gratuitos, los que te enseñan por ejemplo, a lograr mover tus recursos con diversos incentivos económicos, evitando que tengas que considerar grandes sumas al momento de pagar el pié.

Finalmente, esta aplicación se une a la digitalización de los procesos tradicionales, donde también la búsqueda de propiedades, la firma de contratos, la gestión de propiedades y la financiación inmobiliaria, se realiza en forma 100% online.

«Cómo proptech buscamos modernizar y mejorar los procesos tradicionales de la industria inmobiliaria a través de la implementación de tecnologías innovadoras, como esta aplicación que tiene como objetivo simplificar la vida de los chilenos» finaliza Rocha.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova