- La plataforma de e-commerce de Orizon Foods creada exclusivamente para comerciantes y locales de barrio, señaló que ampliará sus sistemas de pago a crédito para continuar generando un ecosistema digital para el canal minorista.
Santiago, junio de 2022.- Con el objetivo de otorgar a los comerciantes un espacio virtual donde puedan ampliar su gama de productos, ahorrar tiempo y acercarlos al mundo digital con todas las ventajas que eso implica, El Mercado de Todos, el portal B2B de Orizon Foods, anunció nuevas optimizaciones y el lanzamiento de nuevas funcionalidades en su plataforma. Estas novedades se estrenan luego de un período de marcha blanca en el cual la empresa de distribución de alimentos recogió las principales necesidades de los almaceneros y realizó un diagnóstico para ayudarles a mejorar su experiencia.
De esta forma, parte de las optimizaciones de El Mercado de Todos contemplan nuevos métodos de pago, ampliando el sistema de compra con Transbank a otros como crédito. Francisco Bertens, gerente de Orizon Foods, explicó estas modificaciones. “Buscamos que El Mercado de Todos sea una plataforma donde los comerciantes y almaceneros puedan acceder a nuevos y versátiles productos, de forma ágil, con despacho rápido y sin complicaciones logísticas. Estamos seguros que podemos ayudarles a brindar una mejor oferta a las personas”, señaló Bertens, quien agregó que “entendiendo la realidad de los almacenes y negocios de barrio, ahora existirá la opción de pagar con crédito, tras una evaluación que se realizará en la plataforma. Esto, replicando lo que se hace en el canal tradicional”.
La evaluación, aseguran desde la empresa, será sencilla y no tomará más de 24 horas en su período de aprobación. Adicionalmente, el ejecutivo explicó que parte de las otras optimizaciones consisten en un nuevo proceso de compra, más simple y acompañado continuamente por asistencia online, además de nuevos formatos de productos y categorías.
Por último, desde El Mercado de Todos subrayaron que seguirán incorporando nuevas representaciones de marcas, como también nuevas categorías, para que los locatarios puedan llegar con el mejor y mas completo mix de productos a sus clientes. Actualmente, la plataforma cuenta con 15 marcas y cerca de 130 productos disponibles para los almaceneros de todo el país, entre las que destacan productos propios de Orizon Foods como San José, Colorado y Cook Green, además de otros como Betty Crocker, Fiber One, Progresso, entre otros. “Actualmente ofrecemos un catálogo que se destaca por su versatilidad, el cual siempre esperamos seguir ampliando en pos de los almacenes, para que éstos tengan una amplia oferta para sus clientes”, cerró Bertens.
Equipo Prensa
Portal Innova