TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 

  • El programa global de innovación Accelerator 100+, que busca potenciar soluciones a los desafíos más apremiantes que enfrentan las cadenas mundiales de suministro, abrió su convocatoria para las postulaciones hasta el 30 de junio.

 

“Se busca emprendedores”. Así, Cervecería AB InBev -que agrupa marcas como Corona, Budweiser, Stella Artois y Becker- anunció la convocatoria para el concurso de innovación abierta Accelerator 100+, la versión global de la aceleradora corporativa de Cervecería AB InBev que busca impulsar aquellos emprendimientos que den solución a los distintos desafíos que existen en torno a la cadena de valor de la compañía, tales como reutilización de residuos y reducción del uso de agua.

 

Esta iniciativa nació en 2018 a nivel global, y se ha implementado en 30 países, acelerando a más de 100 startups en el mundo. El programa incluye un periodo de entrenamiento y mentoría para desarrollar habilidades empresariales que ayuden a las startups a prepararse para trabajar con grandes corporaciones multinacionales.

 

“En Cervecería AB InBev nos atrae la incomodidad de la innovación y si viene de emprendimientos que generan un impacto positivo tanto en nuestros procesos como en la sociedad, mejor. Por este motivo, impulsamos este tipo de iniciativas de innovación abierta para potenciar a startups y trabajar junto a estas empresas con el propósito de brindar soluciones de negocio a través de la sostenibilidad”, comenta José Antonio Alonso, Director de Asuntos Corporativos e Impacto Positivo de Cervecería AB InBev.

 

La convocatoria está abierta hasta el 30 de junio, para quienes decidan postular al programa global de innovación e impulsar ideas y soluciones a los más grandes desafíos que enfrentan las cadenas mundiales de suministro. Los participantes que resulten seleccionados recibirán hasta USD 100 mil para implementar un proyecto piloto.

 

Para más información y acceder a las inscripciones, ingresar a https://www.f6s.com/100-accelerator-cohort-5.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova