Austral Incuba apoya a emprendedores UACh en postulación a fondos de Corfo

0
260

Incubadora entrega asesoría para propuestas de alumnos, egresados, académicos e investigadores de la Universidad Austral.

Corfo abrió las postulaciones para el Capital Semilla Inicia, fondo que busca aportar al financiamiento de proyectos de negocios con alto potencial de crecimiento.

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento en la comunidad UACh, Austral Incuba, incubadora de negocios de la Universidad Austral, abrió sus puertas para apoyar la formulación de las postulaciones de alumnos, egresados, académicos e investigadores de la UACh.

“Queremos ayudar a afinar las propuestas de los emprendedores intra-UACh, apuntando a que éstas se enfoquen en lograr el mayor impacto posible y puedan resultar elegibles para Corfo”, explicó José Antonio Carreño, Gestor de Innovación y Negocios de Austral Incuba.

Para ser asesorados, los postulantes deben enviar un mail a australincuba@uach.cl y se coordinará una sesión de apoyo para su postulación.

El Capital Semilla Inicia entrega hasta $15 millones, financiando hasta el 75% de los proyectos emprendedores. Se entrega mediante el cofinanciamiento de actividades para la validación comercial del emprendimiento, además de acceso a servicios de apoyo para su implementación y desarrollo.

Las postulaciones están disponibles hasta el 1 de julio y pueden realizarse a través de este link https://www.corfo.cl/sites/cpp/emp-semilla-inicia

 

Prensa Austral Incuba
Universidad Austral UACh


Signalsoft
www.signalsoft.cl