Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

Durante los últimos años, el sector inmobiliario en Chile ha experimentado un cambio importante en el perfil de inversionistas, donde se han ido sumando mujeres que quieren aumentar su patrimonio y ser asesoradas en lo financiero. Antes podíamos ver que el 90% de las inversiones de propiedades eran de hombres, cifra que hoy ha evolucionado en Axionate es 50 y 50.

Sin embargo, todavía hay que educar y empoderar a las nuevas generaciones de mujeres, proporcionándoles educación financiera y orientación sobre la inversión inmobiliaria, es decir, una “inversión en sí mismas”. Sobre todo que hoy vemos realidades como madres solteras, mujeres adultas solteras, mujeres trabajadoras que necesitan otro ingreso a futuro,  mujeres que aportan al crecimiento financiero familiar, mujeres con ahorros para su vejez, entre otros.

El modelo de inversión de “Mujeres que invierten” considera 30 años, y donde Axionate participa activamente en todos los procesos de compra y también asesorando a las inversionistas de inicio a fin. “Mujeres que invierten” es una gran oportunidad de la Proptech Axionate, para acercarse al mundo de las inversiones inmobiliarias que hoy representan una inversión segura a futuro, por el aumento de plusvalía, son un patrimonio heredable, se recupera  rápido la inversión, complementa la jubilación, entre otras.

¡Empodérate, edúcate y construye tu patrimonio!

¡Para más información adjunto comunicado y fotos!

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova