Bain & Company celebra su décimo aniversario como empresa 100% CarbonNeutral®

0
196
Bain & Company celebra su décimo aniversario como empresa 100% CarbonNeutral®
  Transformación Digital Empresas  

Bain & Company celebra su décimo aniversario como empresa 100% CarbonNeutral®

  • Desde 2011, Bain & Company ha reducido las emisiones directas de Alcance 1 y 2 en un 68%, mediante la conversión a electricidad 100% renovable, la mejora de la eficiencia energética de sus espacios de oficinas y la búsqueda de formas de reducir el desperdicio de sus operaciones. La empresa está lista para alcanzar emisiones netas de carbono cero para 2030.
   

Bain & Company anunció que ha alcanzado el estado 100% CarbonNeutral® por décimo año consecutivo, un logro que pocas empresas pueden reclamar, según Natural Capital Partners, un proveedor líder de carbono reconocido internacionalmente por sus soluciones de reducción de emisiones y energías renovables.

 

 

“Bain & Company es un líder en sostenibilidad dentro de la industria de consultoría de gestión, que establece los estándares para mejorar el rendimiento en todas las métricas ESG”, dijo Sam Israelit, socio y director de sostenibilidad de Bain. “Al mirar hacia atrás en la última década de nuestro viaje de carbono neutral, estamos orgullosos de haber impulsado a toda la industria hacia la sostenibilidad ambiental y esperamos seguir haciéndolo, para abordar los apremiantes desafíos del cambio climático de formas nuevas e innovadoras”.

 

 

El estatus de carbono neutral es el resultado de iniciativas en todos los niveles para reducir la huella de carbono de la empresa. La red de equipos ecológicos de Bain continúa implementando iniciativas innovadoras de oficinas locales, que incluyen reciclaje, compostaje y políticas de viajes sostenibles. A nivel mundial, Bain ha alcanzado su objetivo de comprar el 100% de su energía a partir de fuentes renovables un año antes de lo previsto.

 

Bain & Company compensa por completo la parte inevitable de su huella de carbono, incluidos los viajes de los empleados para las reuniones con los clientes, mediante la inversión en tecnologías de energía renovable e iniciativas de conservación en todo el mundo. Actualmente, la compañía ha invertido en 38 proyectos en 11 países. En 2020, Bain invirtió más del 25% de su cartera en proyectos de eliminación de carbono de alta calidad, incluidos proyectos de reforestación basados ​​en la naturaleza e inversiones en el sector de transporte y manufactura.

 

 

Más allá de sus oficinas, Bain impulsa la innovación sustentable en todo el sector privado, brindando a sus clientes un enfoque integrado que conecta la sustentabilidad con la estrategia comercial y con los resultados. También apoya a las principales organizaciones sin fines de lucro que enfrentan desafíos ambientales críticos con la consultoría pro bono. Esto incluye una asociación de varios años con The Nature Conservancy (TNC), centrada en soluciones basadas en el mercado para abordar el cambio climático.

 

Acerca de Bain & Company

 

Bain & Company es una consultora global que ayuda a los creadores de cambios más ambiciosos del mundo a definir el futuro.

 

A través de 61 oficinas en 38 países, trabajamos junto a nuestros clientes como un equipo con la ambición compartida de lograr resultados extraordinarios, superar a la competencia y redefinir industrias. Complementamos nuestra experiencia integrada y personalizada con un ecosistema vibrante de innovaciones digitales para ofrecer mejores resultados, más rápidos y más duraderos. Tenemos como compromiso a 10 años invertir más de 1.000 millones de dólares en servicios pro bono para llevar nuestro talento, experiencia y conocimiento a las organizaciones que abordan en materia de educación, equidad racial, justicia social, desarrollo económico y medio ambiente. Este año, obtuvimos una calificación de oro de EcoVadis, la plataforma líder en calificaciones de desempeño ambiental, social y ético para cadenas de suministro globales, lo que nos ubica en el 2% superior entre otras firmas consultoras. Desde nuestra fundación en 1973, hemos medido nuestro éxito por los excelentes resultados de nuestros clientes, y con orgullo mantenemos el más alto nivel de defensa del cliente en la industria.


Equipo Prensa
Portal Innova

Marcas destacadas - Expo Virtual Innovación 2021

EXPO VIRTUAL INNOVACIÓN 2021
EXPO VIRTUAL INNOVACIÓN 2021
Guantes de trabajo
Guantes de trabajo
Ingeniería Marítima y Portuaria
Ingeniería Marítima y Portuaria
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica AGUALIBRE
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica TTPM
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica