• La ejecutiva se suma al Comité Ejecutivo de la firma de consultoría tributaria y legal que está con un potente proceso de expansión en los principales mercados de América.
 
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

 

La oficina de abogados Bruzzone & González, con presencia en tres países de América, Estados Unidos, Colombia y Chile, informa que a partir del 1 de abril Bárbara López Figueroa asumirá como la nueva Gerenta General de la compañía.

 

Bárbara López, Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile, quien además desarrolló un MBA en la Pontificia Universidad Católica de Chile, aportará un liderazgo sólido y una visión estratégica para fortalecer la posición de la firma en el mercado y continuar brindando un servicio excepcional a los clientes.

 

“Con más de 10 años de experiencia en los rubros de Servicios y financiero, he desarrollado estrategias comerciales, investigaciones de mercado y estrategias de marketing apuntando a oportunidades de crecimiento por adquisición de nuevos clientes, fidelización y expansión a nuevos mercados”, sostuvo la ejecutiva.

 

Acerca de Bruzzone y González

Es una firma de consultoría especializada en materias tributarias, corporativas, comerciales e inmobiliarias con presencia en Chile, Miami y Colombia. La Compañía se dedica a crear valor para sus clientes a través de servicios de alta calidad y soluciones estratégicas. El equipo altamente calificado se especializa en áreas como inversiones internacionales, asesoría tributaria, corporativa y contable, protección patrimonial, entre otros.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova