Be Energy en Expomin 2023, impulsamos la economía circular en la minería, con reconversión de energía fósil a solar

0
2923
Be Energy en Expomin 2023, impulsamos la economía circular en la minería, con reconversión de energía fósil a solar
 
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
MACAYA equipos trabajos en altura
Hydrogreen
 

 

Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de darnos sus actuales productos de combustión contaminantes, a cambio del reacondicionamiento de estos a energías renovables.

Torres de iluminación de campamentos mineros con energía solar, con Circuito Cerrado de Televisión, Torres de vigilancia, Torres de telecomunicaciones y semáforos de obras.

«Somos la primera empresa nacional que está haciendo reconversión de torres de
iluminación de combustibles fósiles a energía solar, tanto en la minería como en la construcción, apoyando así a la reducción de la huella de carbono y Co2 y tanto o igual de importante, evitando que estas unidades antiguas de iluminación, se vayan a la basura, ya que al reutilizar la estructura, estamos dando una segunda oportunidad a todos los componentes, partes y piezas de la misma. Es decir, reconvertimos mediante la reutilización, para reducir la contaminación y eficientar los costos en energía… ¡Es genial!». Nos dice Andrés Puig, CEO de Be Energy.


«Nos motiva dar soluciones en zonas donde no existe cobertura eléctrica, donde energizar es vital. Como campamentos mineros, unidades de descanso de operarios u otras zonas, que requieren mantener electricidad, pero donde también es importante bajar la contaminación, toda vez que son lugares relativamente confinados y destinado para el descanso de los trabajadores. De ahí la importancia de hacerlos más verdes y libres de contaminación». Finaliza Puig.

 

Be Energy, un aliado estratégico para el desarrollo sostenible en Chile. Disminuyendo el uso de los recursos, la producción de residuos y a limitar el consumo de energía.

 

Más info en https://be-energy.cl/

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova