Builder participa en el más importante Congreso Lean Construction de América Latina

0
127
Builder participa en el más importante Congreso Lean Construction de América Latina
  • En su tercera edición, que se realiza de manera híbrida desde Guadalajara, México, Builder by iConstruye compartirá su experiencia y presentará su software Builder Worker y Builder Management  para controlar y gestionar proyectos de manera más eficaz.

Builder – una empresa tecnológica de IConstruye-  se encuentra participando en el tercer Congreso Lean Construction, CLIC 2021, en Guadalajara, México, para compartir su experiencia en la incorporación de la filosofía Lean Construction en sus aplicaciones Builder Worker y Builder Management.

Builder cuenta con la confianza de importantes empresas que forman parte de la industria, desde México hasta Chile, el respaldo de iConstruye es una prueba de ello. Builder Worker y Builder Management ayudan a controlar y gestionar proyectos de manera más eficaz, reduciendo los riesgos y optimizando los costos y cronogramas de la obra.

CLIC 2021 es uno de los encuentros más importantes de Latinoamérica para empaparse de las últimas tendencias y técnicas exclusivas para implementar la metodología Lean Construction. Durante tres días, expertos internacionales y exponentes de diversas empresas de todo el mundo se dan cita en una dinámica híbrida que incluye charlas, conferencias,  talleres y recorridos virtuales.

Entre los grandes exponentes y precursores de esta metodología que asisten a CLIC 2021 están Luis Fernando Alarcón, lenn Ballard y Paz Arrollo. Además, se cuenta con la presencia del destacado ganador de un Premio Pulitzer y referente mundial de innovación, Andrés Oppenheimer.

Builder es una empresa tecnológica fundada en 2017 por Rolando Cáceres, Constructor civil UC con 12 años de experiencia. Su enfoque es dar una visión completa de un proyecto sin demandar tiempo a los profesionales en terreno.  Su plataforma se compone de los módulos: Management, con el cual se controla avances, ritmos, adelantos, atrasos, costos y proyecciones a término del proyecto; y Worker, pensado para el control de productividad del recurso más valioso: la mano de obra. En 2019, IConstruye adquirió una participación importante de la empresa y hoy se proyectan como soluciones integradas capaces de cubrir todas las aristas del control de gestión de obras. Actualmente, Builder está presente en cerca de 400 proyectos, en Chile, Perú y México y proyecta un 2022 con un crecimiento importante en el país azteca.

www.builder.cl


Equipo Prensa
Portal Innova

Marcas destacadas - Expo Virtual Innovación 2021

EXPO VIRTUAL INNOVACIÓN 2021
EXPO VIRTUAL INNOVACIÓN 2021
Soluciones para Calefacción de Líquidos
Soluciones para Calefacción de Líquidos
Ingeniería Marítima y Portuaria
Ingeniería Marítima y Portuaria
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica AGUALIBRE
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica TTPM
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica
Soluciones para Tratamientos Térmicos industriales
Soluciones para Tratamientos Térmicos
Guantes de trabajo
Guantes de trabajo
Lihuén
Bróker de carnes nacionales en Chile
Lihuén
Soluciones de energía solar fotovoltaicas