TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

 

La directiva de la Cámara Minera de Chile, presidida por Miguel Zauschkevich Domeyko, realizaron una visita protocolar al recientemente nombrado vicepresidente Ejecutivo de la Empresa Nacional de Minería, Enami, Iván Mlynarz Puig.

Zauschkevich fue acompañado del secretario general Patricio Cartagena D. y del presidente de la Comisión de Exploraciones Mineras, Juan José Latorre M., quienes agradecieron a la autoridad la oportunidad de darle a conocer las acciones que durante estos cuatro años ha llevado adelante la Asociación Gremial.

“Para nosotros es de suma importancia informar a las nuevas autoridades sobre los logros que hemos tenido en estos años, como los proyectos y preocupaciones respecto al sector a nivel nacional. También nos interesa ponernos a disposición para los requerimientos que tengan, por cuanto nuestros socios cuentan con experiencia profesional en diversas áreas del sector minero, a saber, ingeniería, geología y legislación”, señaló Zauschkevich.

Agregó que el trabajo colaborativo es un buen camino para obtener logros importantes y necesarios. “Enami, empresa que ha sido ejemplo a nivel nacional e internacional, es de suma importancia para el desarrollo de la pequeña y mediana minería, que nos ocupa de manera especial. Su rol de fomento es único y el camino para el desarrollo de la pequeña y mediana minería chilena”, concluyó el presidente de la Cámara Minera de Chile.

 

Santiago 14 de septiembre de 2023
COMUNICACIONES CÁMARA MINERA DE CHILE

 

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova