TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

Caren, empresa líder en el mercado de repuestos, neumáticos y servicios para las líneas de vehículos pesados y flotas comerciales que operan en las carreteras del país, que también es parte de Grupo Jedimar (holding vinculado a la familia Diez), celebra su 45° aniversario. Y lo hace como una de las empresas representantes del Aftermarket más importante de Chile y de la región.

Caren nace como una importadora de repuestos en 1979 y el 2001 fue adquirida por la familia Diez, la que en poco tiempo le dio un nuevo impulso: en 2003 se crea la primera sucursal en provincia y, tres años después, en 2006, inaugura su primer flotacentro, concepto de servicio innovador en la época, el cual proporcionaba soluciones integrales para la mantención de vehículos para flotas. 

Hoy cuenta con 22 sucursales ubicadas a lo largo de todo Chile, de las cuales 10 son flotacentros que ofrecen servicios de mecánica rápida.  La empresa cuenta con diferentes áreas de negocios orientadas al mercado del transporte en las siguientes líneas: neumáticos, repuestos, accesorios, lubricantes, baterías y servicios.

“Nuestros clientes son los que nos motivan a trabajar en equipo, con compromiso, integridad y excelencia para lograr nuestro gran propósito: ‘mantener el transporte en movimiento’. El crecimiento de Caren en los últimos cinco años se debe a la visión de una empresa que va más allá de la venta de un producto o un repuesto puntual, sino a pensar y diseñar verdaderas soluciones de mantención y control costos que garanticen la viabilidad del negocio del transporte”, afirma Rodrigo Pérez, gerente general de Caren. 

La oferta de la empresa considera la satisfacción total de la demanda de repuestos de las principales marcas de camiones y buses de Chile, como Mercedes-Benz, Scania, Volvo, Ford, Volkswagen, Freightliner e International. También dentro del portafolio de soluciones de Caren, están los repuestos para Motores Cummins, (muy populares entre los transportistas chilenos por su potencia y duración) y los repuestos para remolques RANDON.  

Además, Caren es distribuidor oficial de la gama completa de neumáticos Continental, Goodyear   Austone y Goodride. De esta última, Caren es distribuidor exclusivo en la categoría camiones y buses  siendo uno de los distribuidores más importantes de Latinoamérica.

Caren también distribuye las principales marcas de lubricantes Valvoline, Mobil y su marca propia Lubpro. Y en el área de repuestos, accesorios y partes, Caren comercializa más de 16.000 referencias de productos Originales y alternativos de 80 proveedores a nivel mundial.

En esta celebración de sus 45 años, la empresa ha querido compartir en un evento en el Museo Jedimar, evento en el cual participarán sus principales clientes, tanto flotas como distribuidores, proveedores nacionales y extranjeros, el personal ejecutivo y directorio de empresas Jedimar y sus  colaboradores. 

El evento contará con la importante visita de Fotios Katsardis, CEO de Temot Internacional, agrupación internacional de empresas del aftermarket automotriz, con presencia en más de 80 países, de la cual Caren es su principal socio en Chile.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova