Chileno destaca entre los 200 Global Inspirational Leaders Award 2023

0
214
Chileno destaca entre los 200 Global Inspirational Leaders Award 2023
Juan José de la Torre
 
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
MACAYA equipos trabajos en altura
Hydrogreen
 

El único participante latinoamericano recibió un reconocimiento en el 11° Cónclave de Liderazgo de White Page International en Dubai.

En el marco de Global Inspirational Leaders, Juan José de la Torre, CEO de Raven, asistió al 11º Cónclave de Liderazgo de White Page en Dubái, instancia en la que fue galardonado entre los 200 líderes inspiradores globales de 2023.

Esta premiación resalta a diferentes líderes destacados en áreas cruciales como STEM, impacto social, finanzas, sustentabilidad y bienes raíces. Este prestigioso reconocimiento, que ha homenajeado a figuras notables como Jeff Bezos, Jacinta Ardern y Deepinder Goyal, tiene como objetivo destacar la excelencia y la influencia de individuos que han dejado una huella perdurable en el panorama mundial.

Bajo este contexto, J.J comenta que “es un reconocimiento no solo a mi persona, sino al trabajo que ha venido haciendo todo el equipo de Raven. Durante los últimos tres años hemos sido capaces de construir una propuesta de valor única enfocada en crear y capturar valor utilizando metodologías disruptivas, lo que nos permitió salir muy rápido de Chile y convertirnos en una organización que ya ha realizado más de 100 proyectos en 12 países”.

El equipo que impulsa los Global Inspirational Leaders enfatiza que estos líderes provienen de todos los rincones del planeta, desde bulliciosas metrópolis hasta los lugares más remotos. 

Este evento anual se ha consolidado como una destacada plataforma para celebrar la excelencia y la visión de líderes que no solo han alcanzado el éxito personal, sino que también han contribuido de manera significativa al progreso de sus campos y al bienestar global. 

“Estamos acostumbrados a que los premios y reconocimientos vengan de grandes corporaciones y países líderes en innovación y tecnología. Es un gran reconocimiento el haber sido premiados a nivel global. Esto abre puertas para que más empresas como la nuestra puedan desarrollar sus propuestas de valor y ganar exposición por el impacto que generan” finaliza J.J.

La próxima edición promete dar continuidad a esta tradición, destacando a aquellos cuyo liderazgo ha dejado una marca imborrable en el mundo y sirve como fuente de inspiración para las generaciones venideras.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova