Actualmente se encuentra en su última fase de preparación y ajustes para ser lanzada en el mundo, prometiendo innovación, diversión e interacción.
La industria de los juegos móviles ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos dos años, impulsado principalmente por la pandemia. Este aumento se vio materializado en una investigación que realizó la empresa “Justmob” en 2022, la cual estableció que un 50% de los gamers en Chile juega con frecuencia diaria y un 68% lo hace al menos 3 veces al día.
Otro de los datos que arrojó este estudio es que 3 de cada 5 personas prefieren jugar utilizando sus smartphones, eligiéndolo sobre otros dispositivos como PC o tablet. Esto esencialmente debido a la movilidad y manipulabilidad que este artefacto entrega. Es bajo este contexto que se prepara para hacer su debut la nueva plataforma de Smart Gaming CLICK 77.
¿Cómo se juega?
Se trata de un teatro virtual de juegos, todos basados en un juego de clicks, donde cada gamer tiene la libertad de elegir donde jugar y competir por regalos. Cada uno de estos juegos estará asociado a una marca del comercio, ya sea grande, mediana, incluso pequeña. Todas podrán ser parte de una vitrina que les permitirá conectar directamente con cientos de jugadores y potenciales clientes. Lo atractivo es que cada una de estas empresas los premiará obsequiándoles sus productos, los que deberán ser cobrados en los respectivos e-commerce.
Las marcas solo tienen dos requisitos para poder ser parte de CLICK 77 https://www.linkedin.com/company/click-77/about/. Lo primero que deben tener es un e-commerce, es decir, un comercio electrónico. Lo segundo, productos que quieran regalar a los gamers. Estos últimos deberán activar su GPS por un momento al abrir el juego para que se puedan realizar distintos filtros, como por ejemplo, la locación. Esto permite generar una interacción customizada entre los participantes mediante una plataforma que fortalece la cultura del “Dar es Recibir”.
“Lo lindo de esta vitrina es que se logra la trifecta perfecta, donde por un lado existe un juego entretenido que regala todos los días docenas de premios reales y por otro, un teatro digital compartido por distintas marcas que atraen potenciales clientes entre sí, ayudándose las unas a las otras. Los gamers podrán vitrinear por los juegos y conocer acerca de estas empresas y sus productos”, señaló Ron Fritch, creador de CLICK 77.
Ahora solo queda esperar el lanzamiento de esta nueva plataforma, la cual no solo permitirá generar entretención e interacción, si no también una oportunidad para acercar dos mundos digitales que deberán relacionarse, como es el e-commerce y el Smart Gaming.
Para saber más, visita: https://www.linkedin.
Sobre CLICK77
Plataforma virtual de juegos que permite obtener premios que entregarán distintas marcas del comercio.
Equipo Prensa
Portal Innova