TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones
 

 

 

  •       La Teletón convoca a todos los chilenos a sumarse a su causa solidaria que busca reunir fondos para la rehabilitación e inclusión de miles de niños y jóvenes en situación de discapacidad. Y en KLog, que ya es una costumbre ser parte de las 72 dos horas de amor que unen al país, se han preparado durante todo octubre para decir presente una vez más en el evento solidario.

En el marco de una de las filosofías corporativas de KLog, conocida como KGiving, la cual tiene como propósito dar (y no solo monetariamente), como una forma de agradecimiento a la vida por el buen pasar o el haber superado alguna situación difícil, es que la compañía incita a sus colaboradores a ser parte de distintas causas benéficas que consisten en ayudar de forma desinteresada a todas aquellas personas que lo necesiten.

Es así como durante octubre, y con el fin de recaudar fondos para donar a la Teletón que se realizará este 4 y 5 noviembre, es que la logtech ideó un entretenido calendario de actividades, que en conjunto con un staff de la institución de rehabilitación han logrado sacar  adelante para recaudar fondos entre los colaboradores, de manera independiente a la donación que planea hacer la empresa este año.

“Nos importa promover la empatía y colaboración en nuestra comunidad, de hecho, gracias a cada individuo de la compañía hemos apoyado en situaciones a personas con colectas de dinero, recursos y otro tipo de acompañamiento. Para esto tenemos tres pilares fundamentales, el primero es siempre agradecer, el segundo estar consciente de la importancia del dar porque eso conlleva el tercer y último pilar, que es la acción”, explica Isabel Estaba, Head of People & Culture de KLog.

De esta manera, parte de las actividades a beneficio que han realizado durante el mes han consistido en la visita del humorista Luis Miranda, quien se dio a conocer el año pasado durante la Teletón en donde no sólo contó su testimonio como paciente del centro de rehabilitación, sino que además se presentó con una entretenida rutina que conquistó a todo el público. Misma situación se vivió en las oficinas de KLog cuando el comediante llegó junto a Teletín para presentar su renovado show humorístico.

“Asimismo, vivimos una emocionante sesión con Maxi Bustos, un ex paciente Teletón que asistió a la oficina a contarnos su historia de superación y constancia tras un accidente que lo llevó a conocer en primera persona el centro de rehabilitación”, indica Isabel y agrega que, “mientras que nuestra última jornada de recaudación, fue una Zumbatón encabezada por Grillo Aránguiz, ex paciente Teletón y también instructor de Zumba, quien junto a su staff llenaron la oficina de música y coreografías para dar cierre a este mes dedicado a la Teletón, en donde esperamos recaudar $600.000.- por parte de los colaboradores KLog”, asegura la encargada del área de recursos humanos de la empresa.

Así, en compañía de representantes de la institución, además de actividades como completadas o los aportes voluntarios en las alcancías de la Teletón que se encuentran en la oficina, o mediante transferencias electrónicas, todos los colaboradores de la empresa logística se han encargado de ser un aporte en la cruzada solidaria que se realiza una vez al año y en donde KLog ha estado presente desde sus inicios como empresa del rubro logístico.

Y es que la filosofía KGiving de la empresa es muy importante, y trasciende distintas causas benéficas, además de participar anualmente en la Teletón, están en contacto con las Aldeas Infantiles SOS de Chile, para realizar voluntariados y actividades a beneficio de los niños. “Además, desde el 2015 para navidad entregamos ayuda en dinero para entregar cenas navideñas en poblaciones vulnerables, y cuando algún colaborador pasa por alguna situación en donde necesita ayuda, también nos reunimos como empresa y colaboradores para recaudar fondos y ayudar de la manera en que se pueda para contribuir al bienestar de todos nuestros empleados y ser un aporte en diferentes causas benéficas”, finaliza la experta en gestión de personas de KLog.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova