Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

ComparaOnlineinsurtech regional enfocada en la comparación y elección de seguros y productos financieros, fortalece su operación en Brasil utilizando tecnologías avanzadas de Inteligencia Artificial (IA) para rediseñar y mejorar procesos clave, tales como atención a clientes y mira México como nuevo mercado.

«Nuestro plan en Brasil tiene un foco fuerte en el segmento de seguros automotrices, en donde estamos haciendo una apuesta sólida, misma que se ve respaldada por un equipo local que comprende profundamente el mercado brasileño y que se complementa con el uso de herramientas de Inteligencia Artificial, ofreciendo una calidad de servicio excepcional», indicó Sebastián Valin, CEO de ComparaOnline.

Según datos de Statista, el mercado de seguros de automóviles en Brasil, medido por primas brutas emitidas, alcanzará los 9.430 millones de dólares este 2024. Asimismo, se proyecta que el gasto promedio per cápita, en este mercado, sea de 43,32 dólares para este año, y se espera que el volumen total del mercado alcance los 9.980 millones de dólares en 2028.

Valin explica que una de las ventajas competitivas es el uso de IA en ComparaOnline, en donde han trabajado arduamente para comprender a cabalidad los alcances de esta tecnología y cómo se integra con su modelo de negocios.

«Principalmente, estamos utilizando la IA para apoyar a nuestros equipos de ventas y atención al cliente, proporcionando una atención personalizada con resultados que han superado nuestras expectativas y nos permitirá escalar nuestras operaciones en Brasil», agrega el CEO de ComparaOnline.

Junto con ello, el ejecutivo indicó que tras la consolidación de sus operaciones en Brasil, el paso lógico es México, dado el tamaño de ese mercado y el potencial de crecimiento en el sector asegurador.

«Una vez alcancemos los niveles previstos en Brasil, consideramos a México como el siguiente mercado en donde podemos replicar nuestro modelo. Esta incursión debiera fortalecer nuestra presencia en la región y aprovechar las oportunidades emergentes en una economía dinámica como la mexicana, a través de un enfoque basado en la innovación y adaptación de nuestra propuesta a las necesidades locales», concluyó Sebastián Valin, CEO de ComparaOnline.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova