Summit País Digital 2024
TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
Innova Talentos
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

Empresa socia de la Cámara Minera de Chile:

El compromiso de Rescate Familiar con la igualdad de género se extiende más allá de su oficina central. En sus proyectos a lo largo de Chile se aseguran de que las mujeres sean una parte integral del equipo. “Estamos orgullosos de contar con un creciente número de mujeres que contribuyen con su talento y dedicación a nuestros esfuerzos por mejorar la atención de pacientes y salud ocupacional en los proyectos”, indicó Catalina Córdoba Gimeno, Gerente de Operaciones.

Agregó que en Rescate Familiar, están profundamente comprometidos con la igualdad de género y la inclusión laboral. “Como parte de nuestra misión y valores, promovemos activamente la paridad de género en todos los niveles de nuestra organización, tanto en la oficina central en Santiago (55% de los colaboradores son mujeres) como en los diversos proyectos que llevamos a cabo en distintas regiones de Chile”, dijo.

Resultados y Reconocimientos

Gracias a estas iniciativas, se ha fortalecido la organización de la empresa con una perspectiva más amplia y diversa. Además, su compromiso con la paridad de género ha sido reconocido y muy bien recibido por los clientes de Rescate Familiar.

“Entendemos que la verdadera igualdad de género requiere un esfuerzo continuo y comprometido. Seguiremos trabajando incansablemente para fomentar un entorno laboral donde todas las personas, independientemente de su género, tengan las mismas oportunidades de crecer y prosperar.”, concluyó Catalina.

Para más información los invitamos a visitar www.rescatefamiliar.cl 

Juntos, podemos construir un futuro más inclusivo y equitativo para todos.

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova