Comunicado de prensa: Mangueras para desagüe – Emergencia inundaciones zona centro sur

• Teksa – Mangueras para desagüe por inundaciones

TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Hydrogreen
MACAYA equipos trabajos en altura
Detección de Incendios Forestales. Prevención y detección temprana de incendios forestales DROVID
Biodiversa
Datasur d-stats importaciones exportaciones

Gran lluvia deja a la región metropolitana y gran parte de la zona centro sur, con muchos sectores inundados, que requieren una solución rápida y fácil de transportar e instalar, para hacer el desagüe o drenaje en forma eficiente, de los sectores anegados, para evitar daños en casas, calles, sectores agrícolas e industrial. Nos comunicamos con la empresa Teksa, para entregar una información útil a municipios, ministerio de obras públicas, de agricultura, salud y minería, para dar a conocer las mangueras para transporte de fluidos que importa esta empresa.

Al cierre de este comunicado, la empresa Teksa nos comenta que está con stock para enfrentar la emergencia.

Comunicarse al correo teksa@teksa.cl o los teléfonos  (+562) 2840 5918 – (+569) 4231 0021.

Manguera tipo bombero para inundaciones, desagüe, drenaje.

Diseñada para transferir grandes volúmenes de fluidos a presiones de trabajo más altas que las normales mientras que al mismo tiempo sigue siendo ligera y fácil de instalar.

Fabricada en poliuretano termoplástico a base de poliéter (TPU) extruido a través de una camisa de tejido circular confeccionada con hilos de poliéster y filamentos de alta tenacidad.

La excelente resistencia a la abrasión evita que la manguera se dañe cuando se despliega en un terreno accidentado donde otros tipos de tuberías verían desgastada rápidamente su cubierta exterior debido a las pulsaciones del flujo, combinadas con el peso de la manguera llena.

Características

• El tejido fuertemente reforzado asegura una extensión mínima en la longitud y un mínimo arrastre o “serpenteo” de la manguera desplegada.
  • Puede operar en un rango de temperatura ambiente de -50 °C a +75 °C, y puede resistir intermitentemente hasta +80 °C.
  • Longitudes estándar, rollos de hasta 200 metros.
  • Stock disponible en varias medidas
  • Ligera y fácil de implementar
  • Excelente resistencia a la abrasión.

Equipo prensa
Portal Innova