Construye 2025

0
381
Derecha a izquierda: Claudio Torres, Gerente de AF700; Alejandra Tapia, Coordinadora Técnica de Construye 2025; Rudy Juica Magister en Construccion Sustentable UC y Carlos Arancibia de PolaAmbiente.

“Levantamiento de brechas y oportunidades en capital humano en torno a la gestión de residuos en obra”

Hoy cubrimos el Taller “Levantamiento de brechas y oportunidades en capital humano en torno a la gestión de residuos en obra” que se realizó en las oficinas de Construye2025, ubicadas en Alameda Bernardo O’Higgins N° 474, piso 7, Santiago.

El objetivo de este taller es levantar brechas y oportunidades en los ámbitos marco regulatorio, infraestructura y tecnologías.

Esta actividad se enmarca en la construcción de una Hoja de Ruta para la Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición en el Marco de una Economía Circular, liderada por el comité  consultivo público conformado por los Ministerios de Medio Ambiente, Vivienda y Urbanismo, Obras Públicas, Corto y Construye2025.

Encuentra más info en www.construye2025.cl

En la fotografía están de derecha a izquierda: Claudio Torres, Gerente de AF700,Alejandra Tapia,Coordinadora Técnica de Construye 2025, Rudy Juica Magister en Construccion Sustentable UC  y Carlos Arancibia de PolaAmbiente .