Hace un año, Sebastien Leroux, el llamado entre algunos de sus colegas como el “zar” de las marcas en Chile y premiado Marketing Best por la industria como director de Branding, lanzó Diteil.

La consultora nació especializada en estrategia, desarrollo y gestión de marca, pero con la particularidad de buscar una conexión real con los problemas cotidianos, del día a día, de las organizaciones y sus clientes.

“Estoy muy contento con el impacto que estamos generando junto a marcas que han confiado en nosotros, valientes y que se atreven a evolucionar. Marcas que innovan pensando en las personas, y que no descansan hasta lograr ser mejores para quienes las eligen, para quienes las viven”, indica el publicista y académico chileno, de 39 años.

A través de los procesos que ha acompañado Diteil, ha impactado a más de 45 millones de personas en 6 países, “y quiero duplicar en poco tiempo, porque todos merecen marcas que hagan la diferencia. Marcas que sumen, que inspiren, que importen”, añade.

Sebastien Leroux es director ejecutivo de la consultora Diteil y founder de la agencia de publicidad theplan, además de académico de magister en la Universidad Panamericana de Guadalajara, México, y la Universidad del Desarrollo (UDD).

En 2025, fue nominado como presidente del jurado de Best Branding Awards, el concurso más importante de branding en Chile y la región. Ha sido previamente galardonado con el premio Marketing Best. 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova

VIAS IMPORTACIONES 2024