TecnoCard SpA Impresoras de Credenciales
Innova Talentos
Hydrogreen
XM Regalos Corporativos 2024
Datasur d-stats importaciones exportaciones
MACAYA equipos trabajos en altura
AguaLibre Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Biodiversa
 

Un Mentor de Negocios es tu partner ideal para crecer sin estrés.

Ser empresario, es una tarea muy estresante, y eso ¡puede cambiar!

Los dueños de las grandes empresas conocen perfectamente cómo debe funcionar una empresa (por algo están bien situados empresarialmente, manejan muchos empleados y grandes cifras de negocio). Sin embargo, su día a día no está exento también de “grandes preocupaciones”:


También te podría interesar:

https://www.franciscolaracoach.cl/asesoria-empresas-familiares/


  • En muchos casos, algunos o muchos de sus directivos o gerentes, son muy buenos técnicos, pero carecen de las competencias y habilidades para liderar a sus equipos y les cuesta mucho conseguir sus objetivos.
  • Esto conlleva que las personas a su cargo tengan un pobre rendimiento, además de un ambiente de trabajo complicado, tienen mucha rotación de personal y les cuesta mucho formar equipos competentes para alcanzar las metas.
  • En general, se invierte mucho tiempo en las llamadas “capacitaciones SENCE”, buenas en casos concretos, pero que no cubren las necesidades específicas de la empresa y no capacita realmente a los trabajadores en las competencias que necesitan.
  • Otra de las preocupaciones de los dueños de negocio es el funcionamiento de la operación del día día, no exenta de problemas que se podrían evitar con una mayor eficiencia, y que traen de la mano reclamos de los clientes, que, además, en muchos casos, no son debidamente atendidos, con la consiguiente pérdida de clientes y de imagen corporativa, en la que se ha invertido tanto esfuerzo de tiempo y dinero.

También te podría interesar:

https://www.franciscolaracoach.cl/asesoria-empresas-familiares/


 

En definitiva, los dueños, socios y miembros de los directorios de las grandes y medianas empresas, tienen “dolores de cabeza” para conseguir gestionar una empresa, que, por su tamaño, resulta más difícil de manejar.

 

Francisco Lara
Mentor y coach de Negocio
www.franciscolaracoach.cl


Visita plan rápido:

https://www.franciscolaracoach.cl/plan-de-90-dias/


 

Francisco Lara – www.franciscolaracoach.cl

 

Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova