Defontana libera App Mi Defontana

0
99
defontana-libera-app-mi-defontana
   

Defontana libera App Mi Defontana

Mi Defontana permite crear y gestionar cotizaciones desde la comodidad del celular. Está diseñada para una mejor experiencia de usuario capaz de optimizar el flujo de trabajo y acelerar sus procesos. Se encuentra para descarga libre en App Store y Google Play.

La compañía líder en software ERP 100% web, Defontana liberó App Mi Defontana, una aplicación móvil que realiza diversas funcionalidades y está disponible en App Store y Play Store gratuitamente para sus  clientes de manera tal que puedan realizar acciones más rápidas e inmediatas a través de ella. “En el contexto actual, la movilidad, así como la inmediatez son claves en los procesos de negocios”, indicó Diego González, gerente general de Defontana.

Con la App Mi Defontana, sus usuarios pueden crear documentos de cotización de manera rápida e intuitiva, desde cualquier lugar; aprobar y rechazar documentos; enviar cotizaciones por email a sus clientes; crear plantillas para un ingreso más eficaz de  documentos; llama a sus clientes directamente desde la app; buscar cotizaciones, utilizando distintos filtros para encontrar rápidamente lo que se necesita; y monitorear el estado de los documentos desde la palma de la mano.

Para descargarla gratis, solo  se requiere ser usuario del  ERP 100%  web Defontana  y tener configurado datos básicos para poder operar. Con las mismas credenciales se puede iniciar sesión en la app y comenzar a generar documentos. Asimismo, se debe tener conexión a internet (ya sea por wifi o datos) en el dispositivo móvil.

“Con la App Mi Defontana se puede revisar los KPIs más relevantes de un negocio y realizar acciones rápidas para hacer más fácil los procesos, pues entrega acceso a un completo panel de control o dashboard con la información y KPIs relevantes del negocio”, enfatizó Diego González.

Además, si se tiene contratada la funcionalidad de Bolea Electrónica Fácil, con esta app también se puede acceder a una simple calculadora que  permite emitir boletas en forma rápida y simple, conectándola a una impresora bluetooth o bien enviándolas por email o whatsapp.

Fundada en el año 2000, Defontana es la empresa líder en Chile y Latinoamérica de servicios de Software ERP 100% Web para grandes, medianas y pequeñas empresas. Con miles de clientes utilizando los productos en línea de Defontana y usando sus servicios de puesta en marcha, capacitación y soporte en línea, las empresas están preparadas para administrar sus procesos de negocio más críticos, como gestión de ventas, inventarios, abastecimientos, contabilidad y tesorería, costos de producción y RRHH.

Más información en www.defontana.com

 


Equipo Prensa
Portal Innova

Marcas destacadas - Expo Virtual Innovación 2021

EXPO VIRTUAL INNOVACIÓN 2021
EXPO VIRTUAL INNOVACIÓN 2021
Guantes de trabajo
Guantes de trabajo
Ingeniería Marítima y Portuaria
Ingeniería Marítima y Portuaria
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica AGUALIBRE
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica TTPM
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica