- El objetivo es entregar soluciones exclusivas a emprendedores, pequeñas y medianas empresas ligados a la plataforma. “Con esta alianza comienza un proceso de experimentación digital para buscar las mejores alternativas y beneficios a través del mismo ERP, como la apertura de cuenta, solicitudes de capital de trabajo, entre otros”, indicó Diego González, gerente general de Defontana.
La compañía líder en software ERP 100% web, Defontana se incorporó a la plataforma ValorPyme BCI, con el objetivo de entregar soluciones exclusivas a emprendedores, pequeñas y medianas empresas ligados a la plataforma. “Con esta alianza comienza un proceso de experimentación digital para buscar las mejores alternativas y beneficios a través del mismo ERP, como la apertura de cuenta, solicitudes de capital de trabajo, entre otros”, indicó Diego González, gerente general de Defontana.
ValorPyme es un punto de encuentro para desarrollar e impulsar a todas las pymes de Chile, donde éstas pueden tener acceso al mejor conocimiento, herramientas innovadoras y capacitación constante. En esta plataforma quienes están partiendo pueden conectar con partners y crear redes para generar nuevas oportunidades de negocio, ser más competitivos y aumentar su productividad.
Este ecosistema, liderado por Bci y desarrollado en conjunto con los mejores actores y referentes del ambiente nacional, busca generar un impacto positivo, entregando apoyo concreto a pymes ya instaladas y nuevos emprendedores, en una misma plataforma.
“Todo el apoyo que necesita una pyme se encuentra en este punto de encuentro y ahora Defontana es parte de este ecosistema para apoyar la digitalización y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas con la mejor tecnología y experiencia en gestión empresarial 100% web”, señaló Diego González.
Fundada en el año 2000, Defontana es la empresa líder en Chile y Latinoamérica de servicios de Software ERP 100% Web para medianas y pequeñas empresas. Con miles de clientes utilizando los productos en línea de Defontana y usando sus servicios de puesta en marcha, capacitación y soporte en línea, las empresas están preparadas para administrar sus procesos de negocio más críticos, como gestión de ventas, inventarios, abastecimientos, contabilidad y tesorería, costos de producción, factura y boleta electrónica, firma digital y RRHH.
Más información en www.defontana.com
Equipo Prensa
Portal Innova