SignalSoft Ltda

Denwa Technology Corp  y SignalSoft canal mayorista para Chile, elevan su apuesta con Denwa Cloud, un sistema integral de comunicación empresarial en la nube; una solución de negocios para todo tipo de empresa a un precio accesible al mercado, con registros de costos y estadísticas de productividad.

DenwaCloud es un ecosistema de comunicaciones, Cloud, que per­mite a operadores de telecomunicaciones (Telcos) y canales integradores ofrecer servicios de comunicaciones unificadas y colaboración (UC&C), telefonía IP virtual y contact center, entre otros.

Denwa Cloud despliega sus plataformas de Comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) con prestaciones básicas y de próxima generación que agilizan y optimizan la comunicación empresarial. Mensajería instantánea, compartición de escritorios, administración de presencia, flexibilidad, reglas para llamadas, grabación de llamadas, videoconferencias y aplicaciones móviles, entre otros, son algunas de las gestiones facilitadoras. El sistema es flexible y toda empresa puede escalar de acuerdo a las necesidades de crecimiento.

Una de las ventajas, es que cuenta con un acceso al control de costos de todos los teléfonos integrados, al tiempo que habilita el agregado de usuarios para un evento o temporada particular, posibilitando su eliminación en el momento que la gestión lo requiera.

Las Comunicaciones Unificadas como servicio, son soluciones robustas y sofisticadas, que se alojan en los centros de datos de clase empresarial y accesibles a través de la nube.

Productividad y Control con Denwa Cloud

Denwa Cloud reconoce las demandas empresariales y es por eso que, en la misma plataforma, ofrece también una herramienta de productividad, con la que los usuarios pueden controlar las estadísticas en tiempo real y supervisar la presencia de otros usuarios, tanto desde el escritorio, como desde los dispositivos móviles. Esto permite que el personal pueda mantenerse conectado mientras esté lejos de la oficina, incluso durante cualquier situación imprevista.

La plataforma admite la agrupación del servicio telefónico, posibilitando además el agregado de teléfonos de escritorio por un pago bajo mensual. Los usuarios tienen acceso a las actualizaciones del sistema y a todas las nuevas características para mantenerse al frente de su competencia. La nueva versión integra también la solución Geren, por la que los usuarios también pueden diferenciar los modos de sus celulares, es decir, personal o laboral, y sincronizar agendas y acordar videoconferencias en cada caso.


SignalSoft, representante Denwa Technology en Chile. www.signalsoft.cl

Equipo Signalsoft
Teléfono de contacto +56986439035
Mail: info@signalsoft.cl

VIAS IMPORTACIONES 2024
Google News Portal Innova
Síguenos en Google Noticias

Equipo Prensa
Portal Innova