Departamento TI para tu Pyme: ¿A qué costo?

0
345
Departamento TI para tu Pyme: ¿A qué costo?
César Ozán, director ejecutivo y CEO de IntelliHelp.

Hoy lo digital es más esencial que nunca, siendo esta una herramienta que ayuda de sobremanera al correcto funcionamiento de las empresas. Pero el problema es que las pequeñas y medianas empresas muchas veces no cuentan con los medios necesarios para encontrar un soporte de calidad o un departamento que se encargue de esta área dentro de su organización.

Es por esto que como compañía hemos tomado la decisión de ayudar a las pequeñas y medianas empresas, mediante la creación de un departamento de informática a medida, pensado para sus organizaciones, a un precio conveniente y con posibilidad de un contrato por horas mensuales, enfocadas en los servicios que el negocio estime.

Pero, cómo nació esto se preguntarán, después de haber pasado como gerente de sistemas en varias multinacionales, me di cuenta de que es imposible que las pymes puedan gastar el nivel de recursos que pagan las grandes corporaciones por servicios TI, por lo que terminan contratando a personas que no cuentan con todas las capacidades para responder a los distintos desafíos que aparecen dentro de las empresas. Es por eso que en IntelliHelp impulsamos la modalidad de “CIO as a Service” (un gerente de sistema a la medida de tus necesidades), que pueda armar el equipo que corresponda a tu tipo de negocio, necesidad y crecimiento proyectado.

Por lo general, cuando se contrata a una única persona físicamente, esta suele no contar con altos estándares informáticos en todas las aristas de TI. Es posible que sea bueno técnicamente, pero no programando o dando recomendaciones en seguridad de la información, manejo de redes sociales, estadísticas, o participando en un directorio dando recomendaciones o agregando valor para hacer crecer el negocio. En IntelliHelp ponemos a disposición del cliente un equipo interdisciplinario con experiencia en grandes corporaciones, para llevar al siguiente nivel su negocio, al mismo monto de lo que cuesta contratar a un solo profesional del área.

La tecnología es una herramienta fundamental para las empresas, ya que hace que puedan avanzar en productividad, potenciando, además, la transformación tecnológica y buscando distintas soluciones que permitan agilizar sus procesos productivos.


Equipo Prensa
Portal Innova

Marcas destacadas - Expo Virtual Innovación 2022

Expo Virtual Innovación 2022 feria evento online
Expo Virtual Innovación 2022
Formación y capacitación de operarios - sence microlearning AOI
Formación y capacitación de operarios
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica AGUALIBRE
Tecnología Geotécnica e Hidrogeológica
Soluciones para Calefacción de Líquidos
Soluciones para Calefacción de Líquidos
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica TTPM
Tecnología en Transmisión de Potencia Mecánica
Soluciones para Tratamientos Térmicos industriales
Soluciones para Tratamientos Térmicos
Ingeniería Marítima y Portuaria
Ingeniería Marítima y Portuaria
Bróker de Carnes Lihuén
Bróker de Carnes
Soluciones de energía solar fotovoltaicas Lihuén
Soluciones de Eficiencia Energética Sustentables